“A la orden”: Faitelson responde amenazas de fans taurinos y da dirección de su casa (nota de SinEmbargo)

Foto: Captura de vídeo

Después de que celebrara el fin de las corridas de toros en la Plaza México, el periodista deportivo fue víctima de varias amenazas en redes sociales por parte de fanáticos taurinos.

Ciudad de México, 12 de junio (SinEmbargo).- El periodista deportivo de ESPN David Faitelson retó a los fanáticos taurinos que lo han amenazado en redes sociales a arreglar sus diferencias en su propio domicilio, haciéndolo público, todo después de que el comentarista celebrara el fin –al menos por ahora– de las corridas de toros en la Plaza México.

Humberto “La Chiquita” González junto a David Faitelson. Foto: Tercero Díaz, Cuartoscuro.

A través de su cuenta de Twitter, el polemista deportivo lanzó un mensaje para todas las personas que comenzaron a criticarlo:

“A los ‘periodistillas’ taurinos que me mandan mensajes para amenazarme. Ésta es mi dirección: Loma Linda 328 Col Lomas de Vistahermosa 05100 Alcaldía de Cuajimalpa Cd de México. Ahí los espero. Vengan con su trajecito de licra y luces, su espada y sus banderillas… A la orden”, escribió en la publicación.

Las amenazas iniciaron cuando el pasado 10 de junio, surgió la noticia de la suspensión definitiva –hasta que se resuelvan los juicios de amparo– de las corridas de toros en la Plaza de toros de la Ciudad de México, a lo que Faitelson aplaudió, creando así el descontento de varias personas en redes sociales, e incluso un desencuentro con su compañero en ESPN, Heriberto Murrieta, conocido cronista taurino.

JUEZ FRENA ASESINATO DE TOROS EN LA MÉXICO

Un Juez de la Ciudad de México ordenó el pasado 10 de junio la suspensión definitiva de los espectáculos de toros, informó La Plaza México en un comunicado, ello mientras se desahogan los juicios de amparo correspondientes.

El Juzgado Primero de Distrito confirmó que las corridas y novedades programadas en La Plaza de toros se detendrán para continuar con la defensa legal de las costumbres y tradiciones mexicanas a favor de la tauromaquia.

“Sobre la resolución del Juzgado Primero de Distrito en materia administrativa de esta Ciudad de México mediante la cual ordena la suspensión definitiva de los espectáculos taurinos en La Plaza México, por lo que despedirá la celebración de las corridas y novedades programadas para continuar con la defensa legal de las costumbres y tradiciones mexicanas agotando todos los instancias legales”, informó la empresa.

La México, la más grande del mundo, aseguró que confía en que la Tauromaquia seguirá adelante generando empleos y forjando su entidad “apegada y respetando los derechos y preferencias de cada persona y alejado de visiones individualistas que afectan nuestras tradiciones y valores culturales”.

Aún así, afirmó que La México celebrará los eventos no taurinos anunciados porque “no son materia del juicio de amparo”, por lo que llamó a la sociedad a no dividirse sino a exigir poder ejercer las libertades a las que tienen derecho.

Las corridas de toros han sido motivo de discusión entre fanáticos y opositores desde hace varios años, cuando se empezó a buscar que sean abolidas por el maltrato animal al centro de esta práctica, por lo que usuarios de redes sociales reaccionaron a la noticia.

Mientras que otros usuarios aplaudieron que La Plaza México se despida de las corridas de toros: “Ojalá cierren este lugar de tortura para siempre. Bien por el Honorable Juez Bass” y “Qué bien. No al maltrato animal. Felicidades por este logro”; son algunos de los comentarios que se leen en la publicación de La Plaza México.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: “A la orden”: Faitelson responde amenazas de fans taurinos y da dirección de su casa – SinEmbargo MX

[VIDEO] Así fue el desconocido encuentro en los 90 entre Selena Quintanilla y Johnny Depp

Selena y Johnny Depp compartieron escenario en la pantalla grande, algo que muy pocos recuerdan, pero que ha quedado filmado para siempre. Por Jaime Tzompantzi en Quinto Poder Muy poco lo recuerdan, pero la exitosa y querida Reina del Tex  Mex, Selena Quintanilla, y el afamado y recientemente polémico actor Johnny Depp compartieron escenario alguna vez. Y no se trató de un escenario […]

Comenta

Deja un comentario