A la Mike Tyson: pasajeros se pelean en el Metro Xola y uno de ellos le arranca la oreja (nota de OEM-Informex)

Foto: Captura de vídeo

El presunto agresor, de unos 38 años de edad, fue detenido mientras que el otro hombre fue llevado al hospital

Redacción | OEM-Informex

Un hombre terminó sin la oreja derecha tras protagonizar una pelea con otro sujeto al interior de las instalaciones del Metro Xola, ubicado en la colonia Moderna, en la alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo con las primeras versiones, ambos discutieron por motivos desconocidos cuando se encontraban cerca de los andenes de dicha estación. Aunque algunos testigos señalan que uno de los hombres defendió a una mujer que estaba siendo acosada sexualmente por el otro sujeto.

La confrontación derivó en un intercambio de golpes y durante este episodio, uno de los contrincantes sometió al otro y al tener su rostro de cerca, dirigió su boca hacia el pabellón auricular derecho y se lo arrancó de una mordida.

Ante el alboroto, elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la CDMX lograron separar a los individuos y detuvieron al agresor, de unos 38 años de edad, quien vestía una playera sin mangas, bermuda y tenis blancos con rojo.

El lesionado, de aproximadamente 35 años de edad, quien presentaba sangrado abundante en la zona afectada, fue atendido por paramédicos del cuerpo de emergencias de la demarcación.

La oreja fue recuperada, pero se desconoce si existe manera de colocarla nuevamente mediante algún procedimiento quirúrgico.

Asimismo, las autoridades no han dado a conocer si el agresor fue presentado ante el Ministerio Público en calidad de detenido.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario