
El árbitro cayó ante los ojos de jugadores y aficionados, quienes corrieron y pidieron el apoyo de corporaciones de emergencia
Bernabé Vallejo | Colaborador | OEM-Informex
Atzalan, Ver.- Un árbitro de fútbol, murió mientras participaba en un partido, en el campo deportivo de la localidad Napoala, de este municipio.
El infortunado se llamaba Ángel “N”, tenía su domicilio en la comunidad Arroyo de Piedra y aparentemente sufrió un infarto, de acuerdo con los primeros informes.
El árbitro cayó ante los ojos de jugadores y aficionados, quienes corrieron y pidieron el apoyo de corporaciones de emergencia.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando se realizaba un juego entre los equipos Napoala y Gatos Veteranos.
Al transcurrir el segundo tiempo, el árbitro cayó en el campo; paramédicos que acudieron en auxilio confirmaron que estaba muerto.
Policías acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía Regional.
Autoridades ministeriales dieron fe de los hechos y el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le sería realizada la necrocirugía de rigor para determinar las causas de su muerte.

Visita el pato Merlín a Claudia Sheinbaum en la mañanera; registrarán su nombre ante IMPI (nota de Laura Arana en OEM-Informex)
Karla Gómez, dueña del pato Merlín, acudirá este lunes ante el IMPI para iniciar con el registro de los derechos de autor de la mascota ante su salto a la fama Laura Arana | OEM-Informex El nombre del pato Merlín, quien visitó a la presidenta Claudia Sheinbaum en su conferencia mañanera, será registrado este lunes…
Tren Interoceánico reiniciaría su servicio de transporte a principios de 2027, estima Sheinbaum (nota de Laura Arana en OEM-Informex)
En su conferencia de prensa matutina, la presidenta Claudia Sheinbaum aseguró que ya se tienen las primeras recomendaciones sobre el Tren Interoceánico y serán públicas Laura Arana | OEM-Informex La presidenta Claudia Sheinbaum informó que estima que a principios de 2027 el Tren Interoceánico reiniciará el servicio de transporte de pasajeros. En diciembre pasado, un…
Alcaldesa de Tenancingo, Edomex, insiste que su secuestro fue real y publica video para demostrarlo (Redacción Astillero Informa)
22 de junio de 2026.- La alcaldesa de Tenancingo, Estado de México, Nancy Nápoles, volvió a sostener que fue víctima de un secuestro real y rechazó la versión de la Fiscalía mexiquense que la acusa de haber simulado el plagio para justificar un presunto faltante de 40 millones de pesos en las finanzas municipales. Además,…



