“Yo no debo ni un peso de impuestos” asegura Salinas Pliego (Redacción Astillero Informa)

08 de agosto de 2022 – Este lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó al empresario Ricardo Salinas Pliego a pagar los impuestos que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) defina, y agregó que el tema se resolverá antes de que finalice el año, pues el empresario adeuda más de dos mil 447 millones de pesos.

“Ahora, si ya se define una cantidad y no se paga, ese es otro asunto”, expresó el mandatario federal.

Ante el hecho, Salinas Pliego abordó el tema en sus plataformas digitales y aseguró que “no debe ni un peso de impuestos”.

“YO NO DEBO NI UN PESO DE IMPUESTOS, y si mis empresas deben algo, que paguen, pero que paguen lo JUSTO”, aseveró el dueño de TV Azteca.

Asimismo, el presidente López Obrador aseguró que se va a pagar lo justo, por lo que afirmó “no habrá ningún problema”.

“Yo entiendo que todos los empresarios, incluido Salinas Pliego, está de acuerdo en que se debe pagar lo justo, lo que él alega es que estaba cobrando o están cobrando más de lo debido, se está aclarando y no va haber ningún problema” puntualizó.

Comenta

Un comentarios

  1. No se puede ser condescendiente con un barbaján como es Salinas Pliego, si debe ese dinero, lo que no dudo sea verdad, debe pagar amistosamente o por la fuerza, ya no debe el presidente ser tan blando con este tipo.

Deja un comentario