“Yo le digo dónde están”, ex suegra de Inés Gómez Mont asegura estar dispuesta a colaborar con la FGR para encontrar a la conductora (Redacción Astillero Informa)

Foto: Twitter.

12 de septiembre de 2022 – El pasado viernes se dio a conocer la noticia de la orden de aprehensión contra la conductora de televisión Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga, esto por ser acusados por la Fiscalía General de Justicia (FGR), de delincuencia organizada y de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Es por ello que se les ha considerado como prófugos de la justicia, sin embargo, ya hay personas que están dispuestas a colaborar con las autoridades competentes para que puedan encontrarlos.

La ex suegra de Gómez Mont y mamá de su expareja, Tita Bravo, ha declarado que estar dispuesta a decir donde están las dos personas, pues además de afirmar que lo hace “con gusto”, aclaró que no tiene miedo.

“Yo con gusto estoy a las órdenes de la FGR, con el señor Gertz Manero. Yo le digo dónde están, dónde a qué hora,  dónde van al yate felices allá por Oaxaca, con mucho gusto. Yo la verdad no me gustan las nanas, ni que anden alguien tras de mii, y la verdad me vale reverendo cacahuate si hacen o no hacen, yo no tengo miedo”, aseveró Tita Bravo.

Asimismo, aseguró que su hijo, Javier Díaz, padre de los primeros 4 hijos de la conductora, sabe perfectamente donde están, y recalcó que no le da miedo, pues es el problema de Inés Gómez, no suyo.

Cabe destacar que la famosa conductora es reconocida por formar parte de programas como “Ventaneando” y “Cuéntamelo ya”, entre otros.

Profepa interpondrá denuncia ante FGR por irregularidades en Zoológico de Guerrero (nota de Juan Manuel Molina en OEM-Informex)

Fueron encontradas diversas inconsistencias en proceso de reubicación e inventarios de animales. Juan Manuel Molina | OEM-Informex. La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente en Guerrero anunció que presentará un denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) en contra de quien resulte responsable de los “delitos contra la biodiversidad” que se detectaron en…

Sí tengo algunas diferencias con Monreal; “ya estamos grandes y ya cada quién sabe lo que busca y representa”: AMLO (nota de Gustavo Gallardo en Metapolítica)

Gustavo R. Gallardo / Metapolítica Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reviró al senador Ricardo Monreal, quien sostiene que el derecho es más importante que la justicia. “Ya estamos grandes y ya cada quién sabe lo que busca y representa”, dijo. El mandatario ha tenido diferencias con la Suprema Corte de Justicia de…

Comenta

Deja un comentario