“Yo estoy a favor del discurso de odio y del antisemitismo”, dice Leo Zukermann (Redacción Astillero Informa)

El analista se definió como un "radical en el tema de la libertad de expresión". Fotos: capturas de pantalla.

Leo Zukermann expresó su apoyo al discurso de odio y al antisemitismo, siempre y cuando quienes los promuevan se hagan responsables de sus acciones.

Redacción Astillero Informa

Durante la última emisión del programa Tercer Grado, Leo Zukermann, politólogo y analista, afirmó estar a favor del “discurso de odio y el antisemitismo, siempre y cuando se hagan responsables de lo que dicen”.

Yo estoy hasta a favor del discurso de odio y el antisemitismo, siempre y cuando se hagan responsables de lo que dicen […] Yo soy muy radical en el tema de la libertad de expresión”, afirmó mientras se discutía el tema de las protestas en las universidades de Estados Unidos en apoyo hacia Palestina.

“O sea, ¿tú estás a favor de las cabezas rapadas de Alemania?”, lo cuestionó Raymundo Riva Palacio, otro de los panelistas, a lo que Zukermann respondió que sí.

Anabel Hernández denuncia censura para presentar su nuevo libro contra AMLO (nota de Aldo Canedo en OEM-Informex)

La periodista aseguró que el presidente tiene miedo de todo lo que denuncia en esta nueva entrega literaria sobre los vínculos de López Obrador y el Cártel de Sinaloa Aldo Canedo / OEM-Informex La periodista Anabel Hernández y el grupo editorial Penguin Random House denunciaron actos de censura al buscar publicitar el nuevo libro “La Historia Secreta: AMLO y el Cartel…

Crimen organizado quiere influir en elecciones de Morelos: Obispo de Cuernavaca (nota de Valeria Díaz en OEM-Informex)

El secretario general del la Conferencia del Episcopado Mexicano, Ramón Castro Castro, llamó a la población a mantenerse en oración y a votar sin miedo Valeria Díaz / OEM-Informex La Iglesia Católica tendría evidencia de que grupos criminales están decididos a influir en la democracia de los ciudadanos morelenses, sostuvo el Obispo de la Diócesis de Cuernavaca, Ramón…

Comenta

Deja un comentario