“Ya valiste”: Critican a influencer “Mona” por el mensaje que le mandó a una fan que tiene cáncer (nota de Karla Espejel en Quinto Poder)

Foto: Redes Sociales

La influencer Mona desconcertó a sus seguidores por el mensaje de ánimo que le envió a una fan que fue diagnosticada con cáncer

Karla Espejel

TENDENCIAS·25/10/2022 · 14:22 hs

La influencer Marisol Rodríguez, mejor conocida como Mona, recibió críticas en redes sociales por el mensaje de ánimo que le mandó a una fan que le comentó durante una transmisión en vivo que se encontraba pasando por un mal momento porque le habían diagnosticado cáncer.

Durante su transmisión, Mona leyó sorprendida el comentario que le dejó una de sus seguidoras y aunque en un principio se quedó sin palabras, después intentó mandarle un mensaje de aliento, que desconcertó a varios usuarios.

“Yo creo que eso es lo peor chicas, cuando te dicen en pocas palabras que ya valiste ver… Que te vas a ir más rápido de lo que esperabas. Hay medicamentos, creo que nada es imposible, para todo hay remedio menos a la muerte, ya cuando te mueres ni el gran brujo, ni el mago Merlín, ni la pastilla Paracetamol, nadie te va revivir.”, señaló la influencer.

Critican a Mona por mensaje a fan que tiene cáncer (TikTok)

Además, Mona le aconsejó a su seguidora que rezara para que ocurriera un milagro y se curara o tomara algunos medicamentos para tratar su enfermedad mientras se encontraba con vida.

“Tú échale ganas, reza, hay muchos medicamentos que te ayudan a disminuirlo, a quitártelo, pero fíjate que a veces no es tanto el medicamento, si tú rezas puede que te ocurra un milagro y ya no lo tengas”, le aconsejó Mona a su seguidora.

El clip con el mensaje de ánimo que mandó Mona se viralizó en TikTok, donde ya acumula más de un millón de reproducciones y causó diversas reacciones entre los usuarios, algunos la criticaron por no tener empatía con su seguidora y consideraron que hubiera sido mejor que no dijera nada.

“No pues gracias por tus palabras, ya me siento mejor”. “Se pasó esas no son palabras de aliento”. “Ya mejor le hubiera dicho, yo tenia una amiga y se murió de eso, aunque casi fue lo mismo”. “A veces no entiendo si ella es de verdad así o actúa”, opinaron algunos usuarios.

Sin embargo, también hubo fans de Mona que la defendieron y señalaron que esa era su forma de ser e incluso algunos se identificaron con ella por su forma de dar consejos o tratar de animar a los demás.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: “Ya valiste”: Critican a Mona por el mensaje que le mandó a una fan que tiene cáncer | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Países Bajos clasifica a octavos; Qatar firma un récord histórico negativo (nota de José Gabriel Gómez Guerrero en Referee)

La Selección de Países Bajos no tuvo problemas para conseguir su pase a los octavos de final, mientras que Qatar firmó una de las peores actuaciones para un anfitrión. La actividad del Grupo A del Mundial de Qatar 2022 llegó a su fin con los partidos entre la Selección de Países Bajos y la de Qatar, y la de Senegal y Ecuador; los europeos no tuvieron problemas […]

Comenta

Deja un comentario