Ya se ve la luz al final del túnel: AMLO (nota de OEM-Informex)

Foto: Xinhua

OEM-Informex

El día de hoy en la conferencia, el presidente Andres Manuel López Obrador se mostró optimista respecto al trabajo que han estado haciendo los especialistas y pronosticó que ya falta poco.

“Vamos a atender con todo, las entidades más afectadas, sin descuidar todo el país pero para hospitalización para terapia intensiva, para el uso de equipos como ventiladores”.

“Vuelvo a insistir en la recomendación que nos hacen médicos, especialistas, científicos que han sido excepcionales, es un equipo de lo mejor del mundo, empezando por Jorge Alcocer, el doctor Hugo López-Gatell, todos los médicos especialistas que nos han ayudado”.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

“Como ellos lo han recomendado desde el principio, los más importante de todo, es lo preventivo, de quedarnos en casa”.

“Acerca de esta solicitud, de esta demanda les digo: ya falta poco, ya se ve la luz al final del túnel. Yo creo que nada más va a ser este mes que ése es mi pronóstico”.

“AMLO estima reactivar actividades para primer quincena de mayo en algunos lugares y primero de junio en el resto del país


“Incluso en algunos lugares vamos a regresar a la normalidad poco a poco, con cuidado, con medidas sanitarias desde el día 17 y el primero de junio queremos hacerlo a nivel nacional, igual, con cuidado de modo que hay certidumbre de que vamos bien a pesar de la tragedia y vamos a dar el último jalón que nos quedemos en casa, que nos cuidemos para salir adelante porque ahora se va demostrando lo que los científicos, los matemáticos han proyectado en cuanto a casos de infectados y hospitalización”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario