Inicio Redacción Astillero “Ya no sirvo en FRENA”, más división en la oposición, Ferriz de...

“Ya no sirvo en FRENA”, más división en la oposición, Ferriz de Con deja Frena (Redacción Astillero Informa)

Foto: captura de pantalla

25 de julio de 2022 – El periodista Pedro Ferriz de Con, manifestó este lunes a través de sus plataformas digitales su ruptura con el Frente Nacional Ciudadano (FRENA), pues aseguró sentirse inútil dentro del movimiento, además, invitó a Gilberto Lozano a ser más terso y positivo.

“Yo me voy de FRENA porque me declaro inútil para seguir ayudando en algo a FRENA, no siento que sea yo de utilidad, yo he querido hacer de FRENA un grupo de consideración y no pude, yo espero Gilberto que tú si puedas, yo te invito desde esta tribuna pública a que seas más terso en tu mensaje, más positivo, que unas y que pegues todos los pedacitos que se han fragmentado”, informó.

En el audiovisual de aproximadamente 50 minutos, Pedro Ferriz cuestionó la incapacidad del movimiento para convocar a la ciudadanía, incluso, los comparó con la comunidad LGBT.

“Como es posible que la asociación Lésbico, Gay, Transexual, etc, etc, haya podido juntar a 500 mil personas bajo una idea de género o de transgénero, y nosotros como mexicanos no podamos juntar a millones de personas que estamos todos desesperados, tratando de encontrar una solución o un paquete de soluciones para nuestro país”, comunicó.

Integrantes del Frente Nacional AntiAMLO. Foto: Moisés Pablo, Cuartoscuro.

Asimismo, con esto dejó en claro que la oposición se sigue dividiendo, pues además de advertir que “ya estuvo bueno de protagonismos” y que en FRENA no está logrando nada, el comunicador señaló que es un movimiento que se está extinguiendo.

“En FRENA cada vez son más los que se salen, y cada vez son menos los que ingresan, o cada vez son más los que se salen y ya no ingresa gente nueva, ese es el principio de un movimiento exiguo, de un movimiento que se está extinguiendo”, aseveró.

[#VIDEO] Señora golpea a niño y le arrebata palomera de Toy Story en cine de Coahuila; pensó que ya no alcanzaría (nota de OEM-Informex)

En redes sociales circula un video de un altercado entre asistentes en un cine de Torreón, presuntamente relacionado con la compra de una palomera de Toy Story OEM-Informex El estreno de la nueva película de Toy Story ha desatado gran furor, no solo entre los niños, sino también entre quienes crecieron con las aventuras de Woody, Buzz Lightyear y…

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading