“Ya no sirvo en FRENA”, más división en la oposición, Ferriz de Con deja Frena (Redacción Astillero Informa)

Foto: captura de pantalla

25 de julio de 2022 – El periodista Pedro Ferriz de Con, manifestó este lunes a través de sus plataformas digitales su ruptura con el Frente Nacional Ciudadano (FRENA), pues aseguró sentirse inútil dentro del movimiento, además, invitó a Gilberto Lozano a ser más terso y positivo.

“Yo me voy de FRENA porque me declaro inútil para seguir ayudando en algo a FRENA, no siento que sea yo de utilidad, yo he querido hacer de FRENA un grupo de consideración y no pude, yo espero Gilberto que tú si puedas, yo te invito desde esta tribuna pública a que seas más terso en tu mensaje, más positivo, que unas y que pegues todos los pedacitos que se han fragmentado”, informó.

En el audiovisual de aproximadamente 50 minutos, Pedro Ferriz cuestionó la incapacidad del movimiento para convocar a la ciudadanía, incluso, los comparó con la comunidad LGBT.

“Como es posible que la asociación Lésbico, Gay, Transexual, etc, etc, haya podido juntar a 500 mil personas bajo una idea de género o de transgénero, y nosotros como mexicanos no podamos juntar a millones de personas que estamos todos desesperados, tratando de encontrar una solución o un paquete de soluciones para nuestro país”, comunicó.

Integrantes del Frente Nacional AntiAMLO. Foto: Moisés Pablo, Cuartoscuro.

Asimismo, con esto dejó en claro que la oposición se sigue dividiendo, pues además de advertir que “ya estuvo bueno de protagonismos” y que en FRENA no está logrando nada, el comunicador señaló que es un movimiento que se está extinguiendo.

“En FRENA cada vez son más los que se salen, y cada vez son menos los que ingresan, o cada vez son más los que se salen y ya no ingresa gente nueva, ese es el principio de un movimiento exiguo, de un movimiento que se está extinguiendo”, aseveró.

Comenta

Deja un comentario