“Ya dejen de poner a México en ridículo”, Calderón critica al gobierno (por QuintoPoder)

Por QuintoPoder


El expresidente Felipe Calderón aprovechó su cuenta de Twitter para criticar al gobierno, luego de promocionar, de manera errónea, destinos turísticos en México en la versión en ingles de la página Visit México.

““Warrior” en lugar de Guerrero, “Noble” en lugar de Hidalgo, “Turret” en lugar de Torreón… ¡ya dejen de poner a México en ridículo!”, arremetió Calderón.

Calderón warrior

Visit México causa polémica

La página de Visit México, que pertenece a la Secretaría de Turismo ha causado controversia, luego de ser exhibida en redes sociales por hacer una traducción literaria de destinos en México.

Por ejemplo, en vez de poner Guerrero, en el sitio web aparece la traducción Warrior.

Otro caso es el del estado de Hidalgo, donde aparece la palabra “Noble”, un sinónimo en inglés que significa generoso.

Calderón divide opiniones

El comentario de Felipe Calderón dividió opiniones, entre los que lo apoyaban y los que le recordaron lo que hizo en su gestión presidencial.

Calderón comentarios

Enlace original: https://quinto-poder.mx/post_trendys/ya-dejen-de-poner-a-mexico-en-ridiculo-calderon-critica-al-gobierno/

4 COMENTARIOS

  1. Crítica la traducción pero es más criticable su actuación política y moral de conducirse,no tiene calidad moral de criticar a nadie.

  2. Lo criticable aquí es la falta de cuidado de quienes debieron revisar la traducción automática de los textos antes de publicar, que, al final es “pecata minuta” comparado con los robos y atrocidades en el gobierno del “presidente del empleo”… para su familia y sus cuates, le faltó agregar al caco.

  3. Este vídeo con mala traducción es para pegarle al secretario de turismo ,por querer rescatar está publicidad que solo difindia publicidad de Acapulco por decir con puros niños ricos y gueritos ,así que el secretario de turismo debe estar muy alerta y rescatar las dependencia que deben ser de la secretaria de turismo y que están en manos de particulares

  4. Bueno y a esté pinché usurpador cuando le van a callar el ocico, después de tantas pendejadas que dejo ensangrentado al país vendió territorio, se amafio con el criminales asesinos y secuestradores y se enriqueció a costillas del Herario Federal que más quieren para hacer justicia si hasta su brazo derecho ya está en la cárcel Genaro García luna con dos condenas a cadena perpetúa, que más pruebas de necesitan para qué se proceda a su arresto, si está comprobado su traición a la patria y a la pueblo de México, basta de tanta impunidad ya es hora de cobrarle y que pague todas sus tropelías.

Deja un comentario