Vuelca autobús en la México-Puebla con fans de Harry Styles que iban al concierto en CDMX (nota de OEM-Informex)

Foto: Erik Guzmán | OEM-Informex.

Hasta el momento hay al menos 25 lesionados, en su mayoría jóvenes, informó Protección Civil estatal

OEM-Informex.

Lo que sería un sueño hecho realidad acabó en pesadilla para decenas de jóvenes poblanos que se dirigían al concierto de Harry Styles en el Foro Sol de la Ciudad de México cuando el autobús en el que viajaban volcó sobre la autopista México-Puebla, dejando al menos 25 heridos.

El accidente de la unidad que transportaba a 40 jóvenes se registró al filo de las 15 horas, sobre la autopista Puebla-México, a la altura del centro comercial Outlet, con dirección a la capital del país.

Según los primeros reportes, el conductor del autobús perdió el control sobre el volante, se salió del camino y volcó sobre el acotamiento de la autopista. Lo anterior generó la intensa movilización de diversos cuerpos de auxilio desde rescatistas urbanos, bomberos, paramédicos y agentes viales.

A bordo de la unidad de incidentes masivos de SUMA fueron atendidos 25 jóvenes con diversos tipos de lesiones.

Después de las 16:40 horas las autoridades no habían reportado algún deceso y tampoco el paradero o el origen del accidente que mantiene largas filas de tráfico en la zona.

Travel Beats apoyará a clientes

La agencia de viajes Travel Beats, encargada de llevar a los jóvenes al concierto del ex integrante de One Direction, emitió un comunicado de prensa en el que lamentó el accidente y aseguró que están pendientes del caso.

“Lamentamos mucho lo ocurrido esta tarde con uno de los autobuses que transportaban personas al concierto de Harry Styles en la Ciudad de México. Estamos atentos a que se preste atención médica a quienes resultaron lesionados y a auxiliar en lo necesario a nuestros clientes. Afortunadamente no hay vidas que lamentar, pero estamos auxiliando en la atención médica de quienes resultaron lesionados”, informó la empresa.

Finalmente, indicó que la agencia de turismo quedará atenta a colaborar con las autoridades para esclarecer lo ocurrido en este lamentable accidente.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Paso a paso, así puedes sacar el RFC (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Aquí te contamos paso a paso cómo puedes tramitar tu RFC Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder El siempre temido y un poco tenebroso Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó en 2021 que todas las personas mayores de 18 años deben contar de forma obligatoria el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), pero en el 2022 se mencionó que solo para…

Miguel Herrera es el favorito de Azcárraga y Salinas Pliego para dirigir al Tri; aventaja 75% (nota de OEM-Informex)

ESTO pudo saber que Emilio Azcárraga Jean y Ricardo Salinas Pliego sostuvieron pláticas sobre el tema, incluso el propietario de la televisora del Ajusco mostró su aprobación Favorito de Yon de Luisa y grupo Televisa, Miguel Herrera aventaja para nuevamente llegar y ocupar la silla del Tricolor con miras al ciclo mundialista 2026 por encima del técnico charrúa Guillermo Almada,…

Comenta

Deja un comentario