Volcadura de autobús de pasajeros deja cinco personas muertas y 10 lesionadas en Zacatecas (nota de Rosaura Rincón en OEM-Informex)

El autobús se volcó a altura de la comunidad Espíritu Santo, procedía de Chihuahua y tenía como destino la Ciudad de México. / Cortesía │ Protección Civil │ OEM-Informex

Cuerpos de emergencia trasladaron a las personas que resultaron lesionadas, mientras que la División de Caminos de la Guardia Nacional resguarda la zona del incidente

Rosaura Rincón │ OEM-Informex

La mañana de este domingo al menos cinco personas perdieron la vida y 10 más resultaron lesionadas, luego de que el autobús de pasajeros de la línea Omnibus de México en el que viajaban sufrió una volcadura mientras circulaba por el estado de Zacatecas.

El siniestro tuvo lugar sobre la carretera federal 49, cerca de la comunidad Espíritu Santo en el municipio zacatecano de Miguel Auza, mientras la unidad viajaba desde el estado de Chihuahua hacia la Ciudad de México.

Personal de los cuerpos de emergencia que atendieron el incidente reportaron que el autobús accidentado tiene el número económico 5678 y que, el percance ocurrió en el kilómetro 108 de la carretera federal 49 alrededor de las seis de la mañana de este domingo.

Personal de la Guardia Nacional división Caminos se encuentra a cargo del peritaje correspondiente. Al lugar acudieron personal de Protección Civil y Bomberos de los municipios de Miguel Auza y de Río Grande, quienes trasladaron a los heridos.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente y ninguna autoridad ha emitido un comunicado oficial.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

[VIDEO] Así fue el desconocido encuentro en los 90 entre Selena Quintanilla y Johnny Depp

Selena y Johnny Depp compartieron escenario en la pantalla grande, algo que muy pocos recuerdan, pero que ha quedado filmado para siempre. Por Jaime Tzompantzi en Quinto Poder Muy poco lo recuerdan, pero la exitosa y querida Reina del Tex  Mex, Selena Quintanilla, y el afamado y recientemente polémico actor Johnny Depp compartieron escenario alguna vez. Y no se trató de un escenario […]

Comenta

Deja un comentario