Vocero presidencial difundió propaganda en etapa prohibida, señala TEPJF

0
549

México, 5 Jul (Notimex).- La Sala Regional Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) resolvió que el presidente Andrés Manuel López Obrador no es responsable de difundir propaganda en una etapa prohibida, sino su coordinador de Comunicación Social y vocero del Gobierno de la República, Jesús Ramírez Cuevas.
En un comunicado informó que, por mayoría, se determinó que el presidente López Obrador no es responsable de las publicaciones en Twitter y YouTube como lo denunció el PAN, porque no ordenó las publicaciones en Internet ni administra las cuentas en redes sociales del Gobierno de México.

Así se determinó en sesión pública, después de que el Partido Acción Nacional (PAN) denunció al presidente Andrés Manuel López Obrador porque en Twitter y YouTube se publicó propaganda.

La Sala Especializada El TEPJF detalló que la denuncia fue por las publicaciones el 1 de junio sobre el triunfo electoral de Morena en el proceso electoral federal de 2018 y el 2 de junio sobre el inicio de los trabajos para construir la refinería Dos Bocas, en Tabasco, (logro de gobierno).

Resaltó que por la responsabilidad del Coordinador de Comunicación Social, Jesús Ramírez Cuervas, la sentencia se envía al Presidente de la República para que determine lo que corresponda.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON
AUTORIZACIÓN EXPRESA DE NOTIMEX. 
Prohibida su reproducción.

Deja un comentario