Viva Aerobus confirma operaciones en el Aeropuerto Felipe Ángeles (nota de Juan Luis Ramos en OEM-Informex)

Foto: Cuartoscuro.

Viva Aerobus fue la primera empresa aérea que expresó su interés en operar desde el nuevo aeropuerto.

Juan Luis Ramos | OEM-Informex.

La aerolínea Viva Aerobus confirmó que tendrá operaciones desde el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), aunque todavía no define las rutas que tendrá desde esa terminal.

“Sí vamos a estar operando (desde el AIFA) en el servicio doméstico, todavía no definimos las rutas pero pronto las compartiremos”, dijo Juan Carlos Zuazua, CEO de la aerolínea mexicana.

Durante el lanzamiento del primer acuerdo interlínea entre dos aerolíneas de bajo costo en América latina, con Viva Air en Colombia, el directivo recordó que Viva Aerobus fue la primera empresa aérea que expresó su interés en operar desde el nuevo aeropuerto.

Apuntó que una vez que la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), dependencia encargada de la construcción y operación de la terminal que se construye en a Base Aérea de Santa Lucía, publique las tarifas aeroportuarias se definirán las primeras rutas.

Con este anuncio, suman tres las aerolíneas que han confirmado su operación desde el nuevo aeropuerto, proyecto emblemático del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Este miércoles, Volaris anunció que operará dos rutas desde el AIFA hacia Tijuana y Cancún, y hace unas semanas se confirmó que la aerolínea venezolana Conviasa también tendrá rutas hacia el aeropuerto que se construye en el Estado de México.

Viva Aerobus anunció este jueves un acuerdo interlineal con Viva Air para operar la ruta Ciudad de México – Bogotá con dos vuelos diarios a bajo costo a partir del 1 de noviembre.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario