Violencia no cesa en Chiapas: se registra balacera y bloqueos en la autopista Las Choapas (nota de Hugo Sánchez en OEM-Informex)

Se enfrentaron a balazos entre la Guardia Nacional y un grupo armado en la caseta de Ocuilapa / Foto: Captura de pantalla video pobladores

Se registró un enfrentamiento entre la Guardia Nacional y un grupo armado en la caseta de Ocuilapa

Hugo Sánchez | OEM-Informex

A altura del kilómetro 182+200 de la autopista Las Choapas Raudales – Ocozocoautla, fue cerrada la caseta de Cobro No 182 de Ocozocoautla, Chiapas por enfrentamiento a balazos.

En el lugar se escuchan detonaciones de arma de fuego de un vehículo que cruzo la plaza de cobro, sin generar víctimas, por lo que se tomó la determinación de la administración de la plaza de resguardar recursos y cajeros receptores.

Hasta ahora se sabe que los enfrentamientos fueron en el km 183 entre supuestos grupos que se pelean el control del huachicol o venta de combustible clandestina, entre otras actividades ilícitas que se pelean la plaza.

Se enfrentaron a balazos entre la Guardia Nacional y un grupo armado en la caseta de Ocuilapa, donde a través de videos se evidencia carros ardiendo en la autopista Ocozocoautla – Las Choapas.

Hasta el momento no hay un reporte oficial de los hechos, no se sabe si hay muertos, heridos o detenidos, resultado de este enfrentamiento.

Lo que sí se sabe es que hay gran temor de los automovilistas que circulan por la zona, que quedó como escenario de guerra.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Samuel García reprocha falta de apoyos por crisis de agua en NL: “No mandan una chingada despensa” (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

El gobernador lamentó que ninguna entidad del país se haya ofrecido a enviar apoyos a Nuevo León para enfrentar la crisis hídrica Miguel Vázquez en Quinto Poder El gobernador de Nuevo León, Samuel García, reprochó a los demás estados de la República la falta de apoyo ante la crisis de agua que se vive en la entidad, ya que, afirmó, no mandan […]

Comenta

Deja un comentario