Vinculan a proceso por homicidio al conductor que atropelló a un mariachi en Tlaxcala (nota de Sin Embargo)

Fotos: captura de pantalla/PGJ Tlaxcala. Edición: Sin Embargo.

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 15 de septiembre (SinEmbargo).- Un Juez de control vinculó a proceso a un hombre señalado por su probable participación en el atropellamiento de un mariachi en el estado de Tlaxcala.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de la entidad, el representante del Ministerio Público obtuvo la vinculación a proceso de José “N” por el caso del hombre atropellado en la carretera Vía Corta Santa Ana Chiautempan-Puebla, a la altura del municipio de La Magdalena Tlatelolco.

La dependencia añadió que el Juez determinó que el señalado puede exhibir una garantía económica y la firma periódica ante la autoridad para llevar su proceso en libertad.

“La autoridad jurisdiccional determinó que la firma periódica y la exhibición de garantía económica como medidas cautelares son idóneas para asegurar la comparecencia del imputado al procedimiento”, señaló en su cuenta de Twitter.

La muerte del músico quedó registrada en diversos videos donde puede verse cómo la imprudencia del conductor provoca que quede prensado entre la camioneta y el tráiler.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/15-09-2020/3860590

Deja un comentario