Chihuahua: vinculan a proceso al brazo derecho de “El Iraquí” (nota de Alberto Guerra en El Heraldo de Juárez)

El presunto responsable identificado como Alexis David L. M., el pasado 03 de mayo, en un domicilio ubicado sobre la calle Navojoa, accionó un arma de fuego en contra de la humanidad de E. S. C., quien quedó sin vida en el lugar

Alberto Guerra | El Heraldo de Juárez

Ciudad Juárez.- Con base a argumentos jurídicos por parte de las Fiscalía de Distrito Zona Norte, un Juez de Control vinculó a proceso Alexis David L.M., quien es el brazo derecho de la estructura criminal del “El Iraquí”, por el delito de homicidio registrado en la colonia Felipe Ángeles.

El presunto responsable identificado como Alexis David L. M., el pasado 03 de mayo, en un domicilio ubicado sobre la calle Navojoa, accionó un arma de fuego en contra de la humanidad de E. S. C., quien quedó sin vida en el lugar.

Esta representación social elaboró la carpeta de investigación correspondiente, misma que contiene entrevistas, documentos y dictámenes periciales que fueron valorados por un juez de control para otorgar la orden de aprehensión que le fue cumplimentada en días pasados.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario