Vinculan a proceso a cómplices de líder criminal de Nicolás Romero, en Edomex (nota de OEM-Informex)

Los detenidos forman parte de una banda criminal que opera en el municipio Nicolás Romero. | Foto: Cuartoscuro

Los detenidos serían parte de una banda criminal que opera en el municipio de Nicolás Romero; se les acusa de “robo con violencia” pero podrían estar involucrados en otros delitos

OEM-Informex

Dos sujetos identificados como Leticia “N” y Mauricio “N” fueron vinculados a proceso por el delito de robo con violencia; ambos están identificados como probables integrantes de un grupo delictivo lidereado por Tomás “N” alías El Diablo”, quien también rinde cuentas a la justicia.

La Fiscalía mexiquense precisó que dicho grupo criminal que operaba en el municipio de Nicolás Romero esta dedicado a homicidio, extorsión, delitos por fraccionadores y delitos contra el medio ambiente, entre otros, dentro de este municipio.

De acuerdo con información de la dependencia de procuración de justicia, los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público el 4 de junio pasado, junto con un arma de fuego y una motocicleta de la marca Italika con reporte de robo vigente.

Los sospechosos también son investigados, como generadores de violencia, por su probable participación en diversos hechos delictivos de la misma índole además de posible extorsión en distintas modalidades y se analiza su probable participación en otros hechos delictuosos, así como su pertenencia a algún grupo delictivo.

Derivado de los datos de prueba ofertados, la autoridad judicial concedió la vinculación a proceso de Leticia “N” y Mauricio “N”, además les decretó prisión preventiva oficiosa y para el cierre de la investigación estableció como plazo el 7 de julio próximo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Samuel García reprocha falta de apoyos por crisis de agua en NL: “No mandan una chingada despensa” (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

El gobernador lamentó que ninguna entidad del país se haya ofrecido a enviar apoyos a Nuevo León para enfrentar la crisis hídrica Miguel Vázquez en Quinto Poder El gobernador de Nuevo León, Samuel García, reprochó a los demás estados de la República la falta de apoyo ante la crisis de agua que se vive en la entidad, ya que, afirmó, no mandan […]

Comenta

Deja un comentario