Vigilan entrada a Puerto Vallarta tras balacera en Rincón de Guayabitos (nota de Román Ortega en OEM-Informex)

Foto: cortesía Adrián de los Santos.

Elementos de seguridad están parando vehículos al azar y hacen revisiones a sus ocupantes.

Agentes de la Fiscalía del Estado y elementos de la Policía de Puerto Vallarta montaron un retén en el ingreso al puerto, después del enfrentamiento que se registró esta mañana en el poblado de Rincón de Guayabitos, en el municipio de Compostela, Nayarit.

Foto: cortesía Adrián de los Santos.

Los policías investigadores y los municipales están parando vehículos al azar y haciendo revisiones preventivas a sus ocupantes a la altura del crucero de Boca de Tomates, justo en el centro comercial Plaza Canalán.

Los automovilistas reportaron en redes sociales el cierre de la carretera federal 200 hasta el poblado de Úrsulo Galván, en donde había cúmulos de tierra, lo que obligó a las personas que se dirigían hacia Tepic, a regresar a Puerto Vallarta.

Foto: cortesía Adrián de los Santos.

El filtro de seguridad provocó una larga fila de vehículos en el sentido de ingreso al puerto.

Anuncio

Aunque las autoridades federales no han proporcionado información, de forma extraoficial se reportaban tres delincuentes detenidos con aditamentos para lanzagranadas, varios agresores muertos y un militar lesionado.

Foto: cortesía Adrián de los Santos.

La mañana de este sábado elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano se enfrentaron a sujetos armados en el poblado de Rincón de Guayabitos, en el municipio de Compostela, en el estado de Nayarit.

Reportes preliminares señalan que la balacera se registra en el crucero de los Ayala por la carretera federal 200.

En videos difundidos en redes sociales por los pobladores de la zona se escuchan detonaciones de armas de varios calibres e incluso de granadas.

En los diferentes videos se observa que las personas que se encuentran en la playa, en la calle y en los hoteles, corren para resguardarse en un lugar seguro, mientras que de fondo se siguen escuchando las ráfagas de los fusiles de asalto.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

[Videos] Intensa balacera entre elementos de la Guardia Nacional y civiles armados en Guayabitos, Nayarit (nota de Román Ortega en OEM-Informex)

Comenta

Deja un comentario