[#VIDEOS] Veracruz: Enfrentamiento armado asaltantes vs policías, genera pánico entre ciudadanos en Orizaba (nota de El Piñero)

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz, Ver.- Corporaciones policíacas y desconocidos armados protagonizaron balacera y persecución en la zona centro de la Ciudad de Orizaba, se desconoce si hubo personas detenidas o abatidas; mientras que civiles huyeron despavoridos de la zona.

El violento hecho ocurrió pasadas las 16:30 horas de este lunes 12 de septiembre, la balacera inició sobre la Calle Sur 15 y continuó por diversas Calles como Oriente Dos y Oriente Cuatro.

Autoridades informaron que todo se derivó del asalto a una sucursal bancaria, los delincuentes intercambiaron ráfagas de disparos con corporaciones policíacas, en medio de civiles que transitaban en la zona y sus vidas estuvieron en peligro.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, Secreta de Marina, Policía Estatal y helicópteros, que por más de una hora implementaron operativo en búsqueda de los delincuentes.

Cabe señalar que, durante los enfrentamientos también se lanzaron bombas de humo y presuntamente granadas que no lograron explotar, se desconoce si hay abatidos o detenidos.

Autoridades inspeccionaron viviendas particulares y comercios en busca de los delincuentes. Cabe señalar que una escuela primaria fue desalojada bajo fuerte protocolo de seguridad en medio de las detonaciones de arma de fuego.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE El Piñero, Periodismo y Debate.  Prohibida su reproducción.

[VIDEO] Julión Álvarez desmiente estar involucrado en balacera de Plaza Andares (nota de Yahir Fragoso en OEM-Informex)

Después de la balacera registrada la tarde de este domingo en el municipio de Zapopan, Jalisco, circuló el rumor de que el cantante se encontraba en el centro comercial Yahir Fragoso | OEM-Informex El cantante de regional mexicano Julión Álvarez descartó que hubiera estado involucrado en la balacera registrada este domingo en las inmediaciones del centro comercial Plaza […]

Comenta

Deja un comentario