[Videos] Tolvanera arrasa con árboles y deja inservibles los semáforos en diferentes partes de La Laguna (nota de Mariana González en OEM-Informex)

Se hizo la recomendación a los automovilistas y peatones de mantener todas las medidas de precaución

Mariana González | Noticias de El Sol de La Laguna

La Laguna. – La fuerte tolvanera que se presentó en La Laguna la mañana de este miércoles, dejó serias afectaciones como cortos circuitos, árboles caídos, semáforos inservibles y espectaculares a punto de desplomarse.

Según la información de José Abad Calderón Partida, de la CONAGUA, este fenómeno no estaba pronosticado, por lo que sorprendió a todos en la región. Y, aunque en un principio se había comentado que no se presentarían lluvias, alrededor de las 11 de la mañana comenzaron ligeras precipitaciones.

Por otra parte, Protección Civil de Gómez Palacio dio a conocer que no se trata del polvo del Sahara que se dijo llegaría a México, sino de una masa de aire frío asociada con el calor típico de la región.

Por el momento se hizo la recomendación a los automovilistas y peatones de mantener todas las medidas de precaución para evitar accidentes.

Comenta

Deja un comentario