[VIDEOS] TikTok sigue atrapando a los políticos; Arturo Zaldívar abre su cuenta (nota de OEM-Informex)

Foto: Captura de video.

El ministro de la Suprema Corte decidió unirse a la famosa red social para acercarse a los jóvenes

OEM-Informex

El Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldívar, se unió a los funcionarios que se encuentran en la famosa red social para jóvenes TikTok.

El pasado 14 de septiembre el ministro abrió su cuenta de TikTok y comenzó a subir videos sobre los temas que se tocan en la SCJN.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

En su octavo video publicado, Zaldívar explicó la razón por la que se unió a la popular red social.

“Hola, espero que estén muy bien, como ustedes saben soy nuevo en TikTok. Decidí ingresar a esta plataforma porque me interesa acercarme a la parte más joven de nuestra sociedad, porque creo que lo que hacemos en la Suprema Corte es muy importante para la vida de todas y todos ustedes porque tiene que ver con sus derechos humanos” expresó el ministro.

Además agradeció por la aceptación y los comentario positivos y los críticos, pues aseguró que busca hacer una comunidad que ayude a “pensar en un México mejor y con un futuro más justo e igualitario en el que se respeten los derechos humanos de todas las personas”.

Zaldívar se unió a la aún pequeña lista de políticos y funcionarios que abrieron su cuenta de TikTok, pues este mismo mes el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, también se unió a la red social china.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario