[VIDEO] Natanael Cano revela cuánto dinero gana y le pide a sus fans que lo dejen descansar (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

El joven cantante de corridos tumbados comparó su primer cheque con el último que ha recibido y la cifra dejó asombrados a sus seguidores

Miguel Vázquez

TENDENCIAS·30/7/2022 · 16:13 hs

Natanael Cano continúa dando de qué hablar y es que a tan sólo unos días de que asegurara que no hay ningún artista en México que se le compare, en esta ocasión decidió revelar cuánto dinero gana por sus famosos corridos tumbados, señalando que ha llegado a ganar hasta 2 millones de dólares.

En una transmisión en vivo en Instagram, el cantante de 21 años de edad, comparó su primer cheque que recibió cuando apenas comenzaba su carrera musical, el cual era de 264 dólares, es decir cerca de 5 mil 377 pesos.

El joven comenzó a reírse de su primer pago, y reveló que el último cheque que recibió en las últimas semanas fue de entre un millón y dos millones de dólares, sin embargo, no fue capaz de recordar la cifra exacta de cuánto cobró.

El otro llegó como de medio millón, un millón, dos, algo así, no me acuerdo, se me olvidó”, expresó.

Pese a que el cantante se comenzó a reír de su primer cheque, mostró que lo guarda con mucho cariño pues incluso lo tiene enmarcado y colocado en una pared.

Natanel Cano le pide a sus fans que lo dejen descansar
En la misma transmisión, Natanel Cano volvió a pedir privacidad a sus fans, pues reveló que aunque tiene muchas ganas de volver al estudio a grabar nuevas canciones de corridos tumbados, necesita espacio para si mismo.

“Traigo ganas de hacer corridos y hacer música para todos ustedes, pero tengo que descansar, déjenme ser, yo también me quiero enfiestar, el Nata no nomás puro cantar y cantar, déjenme ser”.

Natanael Cano se ha visto envuelto en diversas polémicas por su forma de tratar a sus fans, pues hace un par de meses el joven incluso le pidió a sus seguidores que “maduraran” y que no le pidieran fotografías en la calle.

En esa ocasión el intérprete de Amor Tumbado explicó que tiene muy poco tiempo libre, por lo que prefiere utilizar ese tiempo haciendo alguna actividad que le guste, en vez de estar tomándose fotografías con las personas que lo encuentran en la calle.

Líder del PRD Puebla tunde a su secretario: es ignorante y da risa (nota de Berenice Martínez en e-consulta)

Por Berenice Martínez | Viernes, Agosto 12, 2022 | El dirigente del PRD Puebla, Carlos Martínez Amador, arremetió contra su secretario General Vladimir Luna, luego de que este solicitó una auditoría interna El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Martínez Amador, tachó de ignorante a su secretario General, Vladimir Luna Porquillo, y lo acusó de buscar reflectores, […]

Comenta

Deja un comentario