[VIDEOS] Lluvias provocan inundaciones en puntos de Ecatepec; autos quedan varados (Nota de SinEmbargo)

La lluvia causó severas inundaciones en las principales avenidas del municipio mexiquense, en donde el nivel del agua alcanzó hasta 20 centímetros de altura. 

Ciudad de México, 29 de agosto (SinEmbargo).- Diversos puntos del municipio de Ecatepec, Estado de México, resultaron afectados luego de las intensas lluvias que se registraron la tarde de este domingo.

Elementos de Protección Civil y bomberos del estado acudieron a la avenida 30-30 y la vía Morelos para auxiliar a los automovilistas que se encuentran varados.

Las fuertes lluvias de este domingo provocaron severas inundaciones en las principales avenidas del municipio mexiquense, en donde el nivel del agua alcanzó hasta 20 centímetros de altura y derrumbó algunos árboles.

Por ello, también la Policía municipal acudió con cinco camiones de los denominados “Mexicas” para ayudar a los conductores que quedaron varados junto con sus vehículos y otros transeúntes afectados.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Una de los “Mexicas”, unidades que están destinadas a apoyar a la población en casos de emergencia, se traslado a la estación Cuauhtémoc del Mexibús para ayudar a que los usuarios puedan llegar a sus hogares hasta la estación de Ojo de Agua.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: VIDEOS: Lluvias provocan inundaciones en puntos de Ecatepec; autos quedan varados (sinembargo.mx)
Comenta

Deja un comentario