[Videos] Joven noquea a sujeto que gritaba insultos racistas en el metro de Londres (nota de SinEmbargo)

Fotogramas de video.

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 18 de agosto (SinEmbargo).- Un hombre fue golpeado por haber lanzado comentarios racistas a un grupo de afrodescendientes que se encontraban dentro de un vagón del metro de Londres.

El sujeto identificado como Billy Steele fue captado en video cuando insultaba a otros pasajeros por el hecho de “ser negros”.

En las imágenes, muestra a los pasajeros quienes se levantaron para poder bajarse del vagón, sin embargo, Billy Steele que se encontraba parado junto a la puerta del vagón seguía provocándolos.

Al llegar a la estación, los tres hombres descienden del vagón, pero uno de ellos se regresa y le da un golpe a Billy, quedando éste inconsciente sobre el suelo.

“Mi compañero me envió dos videos esta mañana, uno de cuatro minutos de este tipo racista gritando insultos. En segundo lugar estaba este video de él”, comentó el usuario de Twitter @panoparker quien compartió los videos a través de su cuenta.

En un segundo video compartido por el mismo usuario, muestra cómo el sujeto comenta que ser racista ahora es popular mientras le dice a los otros que “regresen a casa”. “Me alegro mucho de que pusieran a este hombre en su lugar”, comentó @panoparker.

De acuerdo con el usuario, uno de los amigos de Billy lo contactó para pedirle que bajara el video.

“Recibí un mensaje de un amigo del racista pidiéndome que bajara el video. Dijo: ‘Solo es así cuando está borracho’.¿Como si fuera una excusa? Siéntate y mira a tu amigo”.

Según medios locales, los hechos ocurrieron en la Línea Central de Londres. Personal de la estación acudieron para auxiliar al sujeto quien todavía permanecía inconsciente en el suelo.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/18-08-2020/3843971

Deja un comentario