[Videos] Hallan varios cadáveres en fosa clandestina en inmueble de Tenango del Valle (nota de OEM-Informex)

Capturas de pantalla.

Autoridades policíacas tienen acordonado el inmueble; supuestamente localizaron varios cadáveres.

OEM-Informex.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) investiga una supuesta fosa clandestina en un inmueble en Tenango del Valle, donde se presume había enterrados varios cadáveres.

El hecho fue descubierto luego de un operativo implementado este jueves en una bodega, que funcionaba también como salón de fiestas, localizada sobre la calle de Juárez en la colonia La Joya a un costado de la carretera Toluca-Tenango.

De acuerdo con la información policíaca, en este lugar encontraron una fosa clandestina con varios cadáveres, por lo que se acordonó la zona y se notificó sobre el hecho a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Desde el jueves el inmueble esta asegurado por las autoridades respectivas, quienes realizan las pesquisas correspondientes, derivado del hallazgo de los cuerpos.

Una unidad móvil del Servicio Médico Forense (SEMEFO), se presentó este viernes con personal forense con el fin de continuar con los peritajes correspondientes, por lo que aunque no ha sido confirmado, es un hecho que se han localizado cadáveres.

Presuntamente hasta este viernes se han localizado al menos 10 cadáveres, pero todavía se siguen buscando más cuerpos, por lo que la cifra pudiera incrementar.

Vecinos de esta zona, solo dieron a conocer que esta nave industrial era utilizada como salón de fiestas, aunque dijeron desconocer más sobre el inmueble.

Dicen que encontraron algunos cuerpos, pero no se sabe más, pues llegaron los policías y prácticamente acordonaron el área”, dijo uno de los vecinos de la colonia La Joya, en Tenango del Valle.

A este lugar también acudió personal de la Sedena y de la Guardia Nacional que auxiliaron a elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM).

De acuerdo a versiones extraoficiales, este aseguramiento se derivó luego de la detención de miembros de una organización delictiva que operaba en la zona de Tenancingo. Sin embargo, este dato no ha sido confirmado por ninguna autoridad.

Hasta el momento ni la FGJEM ni la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) no han emitido información al respecto y por lo mismo, no se tienen detalles de este hecho descubierto en el municipio de Tenango del Valle.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

García Luna tiene asuntos pendientes en México, dice Ebrard; no descarta extradición (nota de SinEmbargo)

Por Redacción/SinEmbargo El Secretario de Relaciones Exteriores no descartó que el Gobierno mexicano solicite a Estados Unidos la extradición de Genaro García Luna, puesto que el exsecretario tiene “varios asuntos pendientes”, entre los cuales se encuentran carpetas de investigación abiertas por la FGR. Ciudad de México, 30 de enero (SinEmbargo).– El Canciller Marcelo Ebrard aseguró que el Gobierno…

Sandra Cuevas buscará juicio político contra Claudia Sheinbaum por presunto “allanamiento” en la alcaldía Cuauhtémoc (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Sandra Cuevas anunció en entrevista su plan de buscar un juicio político contra Claudia Sheinbaum Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder Luego del escándalo en la alcaldía Cuauhtémoc la semana pasada, al ser descubierta toda una campaña en contra de la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, anunció que presentará…

Comenta

Deja un comentario