[VIDEOS] Explosión en la Miguel Hidalgo deja al menos 12 lesionados y una vivienda colapsada (nota de SinEmbargo)

Las autoridades capitalinas indicaron que cuerpos de emergencia ya se encuentran en la colonia Pensil Norte para atender el colapso de la vivienda, donde 12 personas fueron reportadas heridas.

Ciudad de México, 13 de noviembre (SinEmbargo).– La mañana de este sábado se registró una fuerte explosión en la colonia Pensil Norte, Alcaldía Miguel Hidalgo, de la Ciudad de México, que ha dejado un saldo de al menos 12 heridos, de los cuales cinco fueron trasladados a hospitales para recibir atención médica.

De acuerdo con información preliminar, los hechos afectaron las vialidades Lago Naur y Lago Ammer. La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) reportó que equipos de emergencia están laborando en la zona para atender una vivienda que colapsó a causa de la explosión.

La Secretaría informó de manera preliminar que 12 personas resultaron lesionadas derivado de la explosión, de las cuales cinco fueron trasladadas para recibir atención médica en un hospital.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

“Se han activado binomios caninos para búsqueda en estructuras colapsadas”, detalló la dependencia capitalina.

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, informó desde su cuenta de Twitter que cinco personas habían sido trasladadas para recibir atención médica, de las 12 que habían sido reportadas lesionadas. “Se encuentran laborando en coordinación equipos de emergencia”, escribió.

“Por instrucciones de la Jefa de Gobierno, @Claudiashein, nos encontramos en el punto de la explosión de la calle Lago Ammer. Laboran en el lugar personal de Protección Civil, Bomberos, Seguridad Pública, Cruz Roja, Guardia Nacional y el Ejército Mexicano”, indicó el Secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres.

El Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México reportó que ya se encuentra en la zona para atender el derrumbe.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/13-11-2021/4060781

Tráiler se queda sin frenos en Coahuila y se impacta contra 16 autos; hay cuatro muertos (nota de Felipe Cárdenas en OEM-Informex)

El tráiler procedente de San Luis Potosí, se quedó sin frenos en la carretera federal México 57, tramo Matehuala-Saltillo Felipe Cárdenas | OEM-Informex Un tráiler procedente de San Luis Potosí que circulaba sobre la carretera federal México 57, tramo Matehuala-Saltillo, se quedó sin frenos e impactó 16 vehículos con saldo inicial de cuatro muertos y […]

Comenta

Deja un comentario