[VIDEOS] Diputada María Clemente agrede e insulta a manifestantes a favor del INE: “Bola de nacos” (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

Foto: Twitter

La legisladora fue exhibida en redes sociales por perseguir e insultar a quienes asistieron a la marcha a favor del INE.

Laura Vázquez

POLÍTICOS·14/11/2022 · 18:18 hs

La diputada morenista María Clemente García Moreno, volvió a protagonizar una nueva polémica en redes sociales, tras ser exhibida en videos en los que llama ‘nacos’ y ‘maricotes’ a los asistentes a la marcha de este domingo en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE) en la Ciudad de México. 

A través de Twitter, usuarios y políticos del bloque opositor han compartido una videograbación en la  que se observa a la legisladora trans confrontar a los asistentes de la manifestación, así como insultar a todas las personas que se encontraba en su camino. 

Diputada morenista insulta a manifestantes a favor del INE 

En el clip, de poco más de un minuto, se puede observar a la integrante de la llamada Cuarta Transformación perseguir a uno de los manifestantes mientras le grita: “El maricote tiene miedo, es un naco”

“Ponte cerebro, pendej*, ponte cerebro”, “Bola de nacos, bola de nacos y muertos de hambre”, se le escucha gritar a la morenista de forma despectiva. 

También presumió que participó en la participación de Egresos para el año fiscal 2023, el pasado fin de semana, donde se recortó el presupuesto al órgano electoral.

“Yo vengo de trabajar cuatro días para aprobar un presupuesto. Eres una ignorante, ¿no tienes nada mejor que hacer? Son unos nacos ustedes, sin nada qué hacer. Bola de nacos. No tienen nada qué hacer, ¿qué se siente ser una naca que marcha en Reforma? Pónganse a trabajar”, dijo.

Tras darse a conocer el video, usuarios y personajes de la oposición arremetieron en contra de Clemente García a quien calificaron como una ‘vergüenza’. 

Cabe mencionar que la diputada ha protagonizado numerosas, una de las más recientes es sobre su publicación en redes sociales con contenido sexual explícito. 

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Diputada María Clemente agrede e insulta a manifestantes a favor del INE: “Bola de nacos” | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Mario Delgado: Monreal ya causa “repudio” en Morena; le urge la reconciliación, dice (nota de SinEmbargo)

Por Redacción/SinEmbargo El morenista dijo que hasta ahora no se descarta a Monreal como posible contendiente para la elección de candidato presidencial de Morena en 2024. Sin embargo, si recalcó que sus “coqueteos” con la alianza opositora generan “un gran rechazo” entre los simpatizantes. Ciudad de México, 28 de noviembre (SinEmbargo).– Mario Delgado, presidente nacional de Morena, […]

Comenta

Deja un comentario