[Videos] Censura a Trump: Vamos a dejar la conferencia del presidente porque parte de las cosas que dice son mentira, dijo Jorge Ramos (nota de Metapolítica)

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Cadenas televisivas de Estados Unidos interrumpieron el mensaje del presidente, Donald Trump, por decir mentiras.

Durante un discurso, Trump señaló que el partido Republicano había ganado en los comicios el pasado martes, pero que tras un fraude el resultado comenzó a favorecer a los demócratas.

“Se debe a que los centros de conteo de voto no cuentan con observadores republicanos” dijo, algo que ha sido desmentido en varias ocasiones por autoridades electorales.

La intervención de Trump fue una más en su plan de ensuciar el proceso electoral que está a un paso de dale el triunfo a su contendor Joe Biden, con el fin de que los tribunales de justicia eventualmente le concedieran la presidencia por motivos no electorales como ocurrió con George Bush en el año 2000.

Solo que, en esta ocasión, una gran parte de la prensa no estuvo dispuesta a hacerse cómplice.

El periodista de Univisión, Sergio Ramos, fue uno de los que reaccionó.

“Vamos a dejar la conferencia del Presidente Donald Trump, y la razón es muy sencilla: parte de las cosas que ha dicho el Presidente Donald Trump son mentira”, dijo.

“Este no es un reality de televisión, esto es una elección americana y usted necesita evidencia para respaldar esa clase de señalamientos”m fue parte de lo que dijeron los periodistas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE METAPOLÍTICA MX. Prohibida su reproducción.

1 COMENTARIO

  1. Es increible como nos dejamos manipular por los medios, estos tienen mas de 6 meses apoyando abiertamente a Biden y hasta las entrevistas hechas a modo, al viejo estilo priosta. Y a Trump, le decian desde el inicio de una entrevista, que le iban a hacer preguntas dificiles.
    Se acabó la falacia de la democracia americana. Salieron tramposos tan o mas que un pais bananero.
    Hay muchas evidencias del fraude en las elecciones, solo que los medios mo te lo diran, porque estan a favor de Biden.

Deja un comentario