[Videos] Balacera en Rosario Tesopaco siembra el terror: un muerto y autos incendiados (nota de Armando Aguilar en OEM-Informex)

Foto: redes sociales.

Habitantes de Rosario Tesopaco vivieron una noche de terror por una serie de enfrentamientos armados entre sicarios este jueves.

Armando Aguilar | OEM-Informex.

El sonido constante de metrallas debido a un enfrentamiento entre el crimen organizado obligó a los habitantes de Rosario Tesopaco a resguardarse dentro de sus domicilios para evitar ser lesionados.

Eran alrededor de las 19:20 horas de este jueves, cuando autoridades policiacas acudieron al lugar ante el reporte de la presencia de sujetos armados, mismos que se concentraban cerca de Palacio Municipal.

En el sitio se encontró a un hombre sin vida, dos vehículos incendiados y el inmueble de un hotel presentó daños.

Habitantes de la localidad compartieron a través de redes sociales los momentos de temor que vivieron ante el vaivén de balas que se escucharon por más de una hora.

Después del enfrentamiento, la escena quedó acordonada por autoridades municipales quienes entregaron el informe policial homologado a los agentes de la Fiscalía de Sonora.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública informó que actualmente Rosario Tesopaco se encuentra protegido con la presencia de la Policía Estatal y la Policía Municipal a fin de localizar a los responsables de la balacera y mantener la paz en la zona.

Ante estos hechos, la Fiscalía General de Justicia del Estado inició con las investigaciones que correspondan a este caso, en el cual se incendiaron dos autos y una persona fue ultimada a balazos por presuntos grupos delincuenciales.

Cabe destacar que en varios municipios se registraron hechos violentos este jueves por la noche: en Guaymas un intento de botín y en San Luis Río Colorado el homicidio de cuatro personas.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Abusos y escándalos sexuales: las revelaciones de Pamela Anderson en documental de Netflix (nota de Vania Solís en OEM-Informex)

El documental “Pamela Anderson: A love story” fue producido por uno de sus hijos, Brandon Thomas Lee Vania Solís l OEM-Informex Pamela Anderson estrenó su documental “Pamela Anderson: A love story” en Netflix, el pasado 31 de enero, en donde retrata su vida en basada en las revelaciones desconocidas que hace en su libro autobiográfico “Love, Pamela” que salió a la…

Comenta

Deja un comentario