[VIDEO] “Yo no contesto mamadas”: candidato de RSP en San Luis Potosí, ante cuestionamientos sobre gastos de campaña (nota de Francisco Félix)

Foto: Captura de pantalla.

Francisco Félix | julioastillero.com

La polémica y el escándalo siguen acompañando a José Luis Romero Calzada, “Tecmol”, candidato de Redes Sociales Progresistas a la gubernatura de San Luis Potosí.

https://ipstori.com/

El día de ayer, cuestionado por una reportera sobre sus gastos de campaña, el candidato dijo: “yo no contesto mamadas”, evadiendo los cuestionamientos.

“Buenas tardes. ¿Sí está reportando lo de los gastos del helicóptero que es de lo que señalan ahí?”, inquirió una reportera, en relación a diversas grabaciones que han circulado en redes respecto a traslados en helicóptero realizados por el candidato. Como reacción, el candidato se molestó y dijo que pensó que le preguntarían algo “propositivo”.

Anuncio

A continuación, el candidato se dirigió con otros reporteros que se encontraban en el lugar y, ante la insistencia por los cuestionamientos en torno a los gastos por el uso del helicóptero, “Tecmol” respondió: “Yo no contesto, mamadas, con todo respeto”.

“¿Por qué es una mamada?” inquirió un reportero. El candidato se molestó aún más y dijo: “¡Ya! ¡Hasta ahí llegué!”. Los reporteros insistían y el candidato sólo atinó a decir: “Papi, papi, ahí pregúntale al INE no me preguntes a mí”.

“¿No hay apertura?, ¿no hay apertura para contestar a unos medios, candidato?”, siguió cuestionando el reportero. Ante los oídos sordos del candidato, el comunicador preguntó: “candidato, sobre el baile de la burra, ¿ahí sí nos podría contestar?”. El abanderado de RSP se molestó más y se retiró del sitio.

Una vez en su casa, Romero Calzada realizó una transmisión en vivo y, luego de leer los comentarios de un usuario que lo felicitaba por su reacción ante los reporteros, señaló: “Pues a huevo. Imagínate que vamos a hablar del debate, y sacan la mamada del helicóptero, háganme el pinche favor. No son profesionales, no quieren que se les toque para nada, pero ellos sí pueden madrear. Tienen el derecho de estar madreando y difamando nada más porque tienen un celular, no es correcto. Me vale madre. Ya me conocen”.

Romero Calzada se ha hecho polémico, entre otras cosas, por su estilo desenfadado así como por aparecer en distintos videos bailando e incluso haciendo striptease.

Comenta

Deja un comentario