[Video y fotos] Trump presume el muro en su gira por Arizona, un día antes de la llegada de AMLO a EU (nota de SinEmbargo)

Foto: @realDonaldTrump

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 6 de julio (SinEmbargo).- A dos días de reunirse en la Casa Blanca con el mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador, el Presidente de los Estados Unidos, Donald J. Trump, acudió a supervisar el muro fronterizo en su gira electoral por el condado de Yuma, en el estado de Arizona.

A través de su cuenta de Twitter, el Ejecutivo estadounidense mostró algunas fotografías del muro metálico que mandó edificar en toda la frontera sur de su país a fin de impedir el paso ilegal de migrantes a la unión americana.

Además de las imágenes, el también magnate mostró un breve video en el que aparece descendiendo del avión presidencial en el Aeropuerto Internacional de aquella entidad. “Un gran día en Arizona”, fue la frase que plasmó en el tuit.

Trump visitó la frontera de Arizona con México, específicamente la región de Yuma, donde actualmente se construye parte del muro fronterizo.

Después de visitar Yuma, el mandatario estadounidense acudirá a una iglesia en Phoenix, donde se espera que más de 3 mil personas asistan a su acto electoral.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/06-07-2020/3818357

Deja un comentario