[Video] “Volveremos a brindar”, la canción sobre el aislamiento que está conmoviendo las redes sociales (nota de Andrés Ramírez)

Fotograma de video.

Por: Andrés Ramírez Conejo de julioastillero.com

La cantante española Lucía Gil ha compuesto una canción acerca del aislamiento que se vive en varios países del mundo a causa de la pandemia de coronavirus.

El video fue publicado en su canal de YouTube y muestra escenas de personas empleando su creatividad para sobrellevar la cuarentena impuesta como medida de prevención; así como personal médico que se encarga de asistir a los enfermos.

“Meses grises, es tiempo de escondernos. Tal vez sea la forma de encontrarnos otra vez. (…) Al vernos desde lejos tan unidos, empujando al mismo sitio, solo queda un poco más. Volveremos a juntarnos, volveremos a brindar…”, dice un fragmento de la canción.

En la descripción del video Lucía Gil escribió: “He compuesto esta canción, víctima de las horas encerrada. Por nosotros y por los que nos están cuidando. Este es el país que me gusta. El que se junta para luchar sin armas, se divierte, se anima, se quiere, se apoya… Me siento orgullosa y estoy convencida de que pronto saldremos de esta”.

Lucía Gil es una cantante, actriz y presentadora española. Se hizo conocida por ganar el concurso de Disney Channel “My Camp Rock”.

Deja un comentario