[Video] Tras larga persecución, joven logra huir de sujetos que intentaban ‘levantarlo’ en Puebla (nota de Pedro Alonso en OEM-Informex)

En el video se observa cómo tras una larga persecución, el joven lograr huir corriendo a toda velocidad

Pedro Alonso | OEM-Informex

San Salvador El Verde, Pue. Un masculino logró huir de al menos tres sujetos quienes intentaron probarlo de su libertad en la comunidad de San Lucas el Grande, por lo que un colectivo feminista exigió más seguridad en dicha junta auxiliar, perteneciente al municipio de San Salvador El Verde.

Este lunes el colectivo Aquelarre feminista de San Lucas El Grande publicó tres videos en los cuales denunció que “intentaron levantar a un chico en la calle Plan de Ayala, San Lucas el Grande”. En este sentido, se observa como el masculino huye de una camioneta blanca.

Ante los hechos registrados en tres videos, con una duración de menos de dos minutos el colectivo feminista señaló: “Exigimos a las autoridades de nuestra comunidad más patrullaje en todas las zonas del pueblo, pues con una sola patrulla no es suficiente”.

De acuerdo con los tres videos publicados, un joven ingresa a la calle Plan de Ayala, exactamente a la una de la mañana, proveniente de la carretera federal México-Puebla, atrás del joven va una camioneta cerrada de color blanco.

El joven es alcanzado por la unidad, misma que al atravesarse, descienden tres personas de la camioneta, pero la víctima retrocede inmediatamente para volverse a regresar para así evitar que sea retenido por los sujetos; de ahí que uno de los agresores emprende a pie la persecución en lo que la unidad hace las maniobras para regresarse sobre la misma calle Plan de Ayala.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario