[#VIDEO] Tras caso de Luz Raquel, modelo veracruzana teme por su vida: sufre el acoso de su vecino desde hace 20 años (nota de Ingrid Ruiz en OEM-Informex)

Martha Briano modelo veracruzana y participante del certamen Mexicana Universal, denuncia a su vecino por violencia verbal, física y psicológica | Foto: Cortesía | Martha Briano

Martha Briano, modelo veracruzana asegura que desde hace 20 años sufre el acoso de un vecino quien presuntamente también envenenó a sus mascotas

Veracruz, Ver.- Como una llamada de auxilio antes de ser víctima de un posible feminicidio, Martha Briano modelo veracruzana y participante del certamen Mexicana Universal, denuncia de manera pública a su vecino por violencia verbal, física y psicológica porque teme por su vida.

En un video posteado en su perfil de Facebook el pasado 26 de julio, asegura que desde hace 20 años sufre el acoso de un vecino quien presuntamente también envenenó a sus mascotas y es presunto agresor de mujeres y niños.

¿Qué dijo la modelo veracruzana?

En el vídeo manifiesta que luego de enterarse del caso de Luz Raquel Padilla, quien murió luego de sufrir quemaduras que fueron ocasionadas por vecinos que no soportaron el ruido de su hijo con autismo, se atrevió a hacer pública la situación que vive.

“Este video es una llamada de auxilio porque temor por mi vida y la de mi familia, supe inmediatamente que tenía que hacer este video cuando vi la noticia de Luz Raquel una joven que fue asesinada, quemada viva en la ciudad de Jalisco por parte de sus vecinos porque no soportaban el ruido que hacía su hijo con autismo, ella al igual que yo externo que tenía miedo por su vida y la de su familia y no hicieron nada, este vecino lleva 20 años violentándonos de manera física, verbal y psicológica además asesinó a nuestras mascotas con veneno”, expresa.

También señala que todas las agresiones han sido denunciadas y que hasta ahora ninguna autoridad ha hecho algo al respecto por lo que insta a investigar para ponerle un alto.

“Aunque a lo largo de 20 años han sido muchas demandas que hemos puesto en contra de este sujeto, muchos los afectados y muchos los que podemos testificar en su contra las autoridades no han hecho nada”.

“Este loco sigue suelto y es por eso que hago esta demanda pública para que las autoridades hagan algo, este sujeto se siente impune de hacer lo que quiere en contra de los animales, en contra de las mujeres, en contra de los niños y las personas porque nadie hace nada”.

“Se siente intocable ya basta, siento que soy una víctima de feminicidio que aún puede hablar, que aún puede alzar la voz pero que no sé cuánto tiempo me quede”, agrega.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Los equívocos de Hacienda y Banxico. Autor: Arturo Huerta González

Para el subsecretario de Hacienda Gabriel Yorio, “el Paquete contra la Inflación y la Carestía, es sólo un complemento para detener o contener la inflación, pues el verdadero encargado de hacerlo es el Banco de México”. Tal postura neoclásica privilegia la acción de la política monetaria y desacredita el manejo de la política fiscal para […]

Timón de Tecnología Antinflacionaria | La tecnología ante la extraña respuesta del incremento de tasas de interés. Autor: Octavio Fernández

Y en verdad ¿subir las tasas de interés reduce la inflación? ¿Subir las tasas genera recesión? ¿Subir las tasas genera pobreza? ¿Subir las tasas aumenta la oferta de bienes y servicios? ¿Subir las tasas genera más empleo? ¿Subir las tasas aumenta el salario? ¿Subir las tasas genera riqueza? ¿Subir las tasas reduce los costos financieros? […]

Comenta

Deja un comentario