[Video] Trabajador del municipio El Salto denuncia despido por no apoyar a Movimiento Ciudadano (nota de Víctor Chávez en OEM-Informex)

Fotograma de video.

El empleado insiste en que no está “con ningún partido” y el funcionario le refuta que afirmar que está trabajando sin ningún partido político “está mal”.

Víctor Chávez | OEM-Informex.

En un video que circula en redes sociales, se exhibe a quien se identifica por su voz cómo el director General de Recursos Humanos del municipio de El Salto, Ernesto Josafat Parra Pérez, de aplicar un despido contra un trabajador, por no demostrar su lealtad a un partido político.

Fue tomado por el mismo afectado con su teléfono celular y dentro del diálogo él reconoce que junto con su padre apoyaron en su momento a Movimiento Ciudadano (MC).

Reconoce el trabajador que el Presidente municipal lo vio al paso cuando estaba conminando a unas personas a moverse y aunque ameritaban folio, fue a decirles que se quitaran del lugar prohibido.

Destaca que siempre cumplió con las metas que le impusieron en 2019 “saqué los 510 folios para juez calificador” y este año (hasta ahora) 350 folios”.

El director de Recursos Humanos del Ayuntamiento de El Salto, Josafat Parra, y el presidente de MC en el municipio, le recuerda al trabajador que le dio trabajo por recomendación de sus suegros, pero que hoy sabe que él y su familia apoyan a Morena.

El empleado insiste en que no está “con ningún partido” y el funcionario le refuta que afirmar que está trabajando sin ningún partido político “está mal”.

Le comenta que lo que puede hacer por él, máximo, es conseguirle “un finiquito completo, que se pague todo lo que tiene que pagar, eso está en mi cancha”, termina diciendo quien fue identificado como titular de la Dirección de Recursos Humanos del municipio de EL Salto, Jalisco.

OEM-Informex
OEM-Informex

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario