[Video] “Todo lo que agarren será su aguinaldo”, posada de empresa se vuelve viral (nota de Karla Espejel en Quinto Poder)

Imagen: Quinto Poder/fotograma de video.

El juego que una empresa realizó durante una posada se hizo viral en TikTok y varios usuarios están interesados en ir a pedir trabajo.

Por Karla Espejel | Quinto Poder.

Una empresa de Tijuana que se dedica a la venta de perfumes se hizo viral en TikTok por una dinámica que organizaron durante su posada de fin de año.

Como parte de la dinámica el jefe tiró al piso billetes de 500 y mil pesos, así como algunos dólares, y todo lo que los empleados alcanzaran a recoger se lo podían quedar como aguinaldo.

Sin embargo, para hacer complicado el juego los empleados tenían los ojos vendados y tenían que recoger los billetes con una espátula para después colocarlos en un recipiente. 

“Todo lo que agarren será su aguinaldo”, se escucha decir a los empleados antes de que comenzara el juego.

Los videos de la posada fueron compartidos en TikTok por Rosendo Duarte, el dueño del negocio, y ya acumulan más de 11 millones de reproducciones.

El juego de la posada dividió opiniones entre los usuarios de TikTok, pues mientras algunos consideran que el jefe “humilló” a sus empleados, otros ya quieren ir a pedir trabajo.

“Yo solo veo a un jefe humillando a su personal porque el aguinaldo debe ser obligatorio”. “¿Dónde es pa’ ir a pedir trabajo?”. “¿Están contratando?”, comentaron algunos usuarios”.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/tendencias/Todo-lo-que-agarren-sera-su-aguinaldo-posada-de-empresa-se-vuelve-viral–20211228-0005.html

Detención de Facundo Rosas es “interesante”, porque la investigación estuvo archivada: AMLO (nota de Metapolítica)

Metapolítica Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que la detención del excomisionado de la Policía Federal, Facundo Rosas, responsable del operativo “Rápido y Furioso”, se trata de una investigación que está abierta y que se está viendo en Estados Unidos. “La fiscalía de México envió ya la información y se dictaron órdenes […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario