[VIDEO] Tiñen cascada de azul para revelar el sexo de su bebé y los tunden en redes (nota de Mary Carmen M. Ávila en OEM-Informex)

Foto: Captura de pantalla

Una pareja causó polémica en redes y fue acusada de presunto crimen ambiental, luego de que decidieran teñir el agua de una cascada de azul para revelar el género de su bebé

Mary Carmen M. Ávila | El Sol de Puebla

Si lo que buscaban era que su baby shower no pasara desapercibido y fuera el más comentado en las redes sociales ¡lo consiguieron! Una pareja de futuros padres causó gran polémica en la internet y fue acusada de presunto crimen ambiental, luego de que decidieran teñir el agua de una cascada de azul para revelar el género de su bebé, esto durante una fiesta de revelación de sexo ¡así como lo lees!

Y es que, este tipo de festejos se han vuelto la sensación del momento, eventos donde los anfitriones explotan su creatividad para sorprender a sus invitados al dar la noticia de si esperan niño o niña, para que la celebración no pase desapercibida.

En redes sociales hemos visto todo tipo de casos, desde los que han llegado a utilizan gallinas en un rancho, hasta los que usaron bailarinas exóticas, pero jamás algo similar a lo que a continuación te vamos a presentar.

Así pintaron la cascada de color azul

En medio de una celebración completamente atípica, un matrimonio de Brasil buscó algo llamativo para revelar el sexo de su bebé y no tuvieron mejor idea que realizar su festejo a los pies de la cascada del río Queima-Pé, en el estado de Mato Grosso, misma a la que le tiñeron sus aguas para dar la original noticia.

El momento se dio a conocer a través de una serie de videos que fueron compartidos en las redes sociales, durante el pasado fin de semana, mismos que muestran a los futuros padres y a sus familiares en medio de la celebración realizada en dicho escenario natural.

Pero lo que más llamó la atención fue que mientas daban la revelación del sexo del bebé en camino, las aguas cayendo de la cascada comienzan a verse azules, en referencia a que se trata de un niño.

Como era de esperarse, la reacción de las personas cuando publicaron el clip en internet no fue la esperada, pues lejos de conseguir buenos comentarios, los usuarios se mostraron indignados y realizaron comentarios en contra de dicha publicación: “¡El ser humano no tiene límites para degradar a la naturaleza y a sí mismo!” y “¿Es posible que las personas no tengan idea del daño que hacen con sus acciones?”, fueron algunas de las respuestas.

Autoridades investigan el caso

Luego de que el caso se hiciera viral en redes sociales, inspectores de la Secretaría de Medio Ambiente (Sema-MT) del Estado de Mato Grosso, Brasil, visitaron la hacienda donde se realizó el evento con el objetivo de identificar a los responsables y alertar a los dueños de la propiedad.

De acuerdo a medios locales, la investigación también determinará el daño ambiental en función de la sustancia vertida al agua; no obstante,uno de los responsables de la celebración, Anderson Reis, confirmó que no se usó ningún producto químico y aseguró a la prensa que solo hablaría del tema después de que Sema hubiera examinado la cascada.

Es importante mencionar que la cascada del río Queima-Pé, en el estado de Mato Grosso, cuenta con 18 metros de altura y se trata de la principal fuente de agua del municipio de Tangará da Serraro, que se encuentra a solo 6 kilómetros, además de ser escenario de diversas actividades turísticas, como baño de cascada y rappel.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Muere la actriz Kirstie Alley, protagonista de Mira quién habla, víctima del cáncer (nota de OEM-Informex)

La familia de Kirstie Alley confirmó el fallecimiento de la actriz, a quien recientemente le fue diagnosticado cáncer El Sol de México La actriz Kirstie Alley falleció este 5 de diciembre a los 71 años luego de haber luchado contra el cáncer que le fue diagnosticado recientemente. “Con tristeza les informamos que nuestra increíble, valiente y amorosa madre falleció después […]

Comenta

Deja un comentario