[VIDEO] Suspenden fiesta en Nuevo León con más de 100 jóvenes (nota de Quinto Poder)

Por: Quinto Poder

https://ipstori.com/

Pese a que México vive una de sus etapas más críticas debido a la pandemia por covid-19, no paran las fiestas. En esta ocasión autoridades suspendieron una fiesta realizado en Nuevo León con más de 100 personas, entre las que se encontraban menores de edad.

De acuerdo con medios locales, la policía de Guadalupe detuvo a siete hombres, quienes habrían sido los responsables de organizar la fiesta.

La fiesta se llevó a cabo en un domicilio de la colonia Centro América, donde convivían más de cerca de 150 personas sin ninguna medida sanitaria.

Anuncio

Fue cerca de las 22:31 horas cuando autoridades de seguridad recibieron el reporte por parte de los vecinos, quienes aseguraron que en la calle Belice número 110 había demasiado ruido.

Por lo que elementos arribaron al lugar para lograr la detención de hombres que habían intentado escapar, se trata de Brandon “G” y Fausto Osvaldo “G”, ambos de 18 años, al igual que cinco menores de edad. 

De acuerdo con los vecinos, la fiesta habría sido convocada en redes sociales de páginas de Nuevo León, donde se hacía mención sobre la venta de bebidas alcohólicas a adolescentes.

Este evento se llevó a cabo pese a que en México ya se registran más de un millón 26 mil casos positivos y más de 100 mil muertes. Cabe destacar que Nuevo León se encuentra entre las primeras cinco entidades con más casos.

Deja un comentario