[VIDEO] Supuesto vendedor de drogas es golpeado por soldados en Tamaulipas; quienes lo defienden tendrían vínculos con el narco (nota de Francisco Félix)

El hombre además acusó a los militares de “sembrarle drogas” y después de pedirles dinero para que lo dejaran libre y no procedieran en su contra. Foto: Captura de video.

Francisco Félix | julioastillero.com

https://ipstori.com/

Un hombre acusó agresiones físicas de parte de soldados, quienes lo golpearon cuando se encontraba afuera de su casa en Nuevo Laredo, Tamaulipas, sin razón aparente..

El hombre, identificado como Alan Benavides Bustos, denunció que el pasado 25 de abril, varios militares lo abordaron afuera de su domicilio. Primero le pidieron que mostrara lo que tenía en sus bolsillos. Tras hacer caso, los militares comienzan a golpearlo y a patearlo.

Benavides acusa que, además de agredirlo físicamente, los militares “le sembraron” drogas y luego le pidieron dinero a cambio de no proceder en su contra y llevárselo detenido.

Anuncio

El asunto se complejiza porque una de las testigos que ha presentado la víctima es una mujer acusada de ser informante de grupos criminales. Aunado a ello, la mujer señala que fue objeto de abuso sexual por parte de los militares.

Además, entre quienes apoyan a la víctima se encuentra también Jesús Raymundo Ramos Vázquez, presidente del Comité de Derechos Humanos de Nuevo Laredo, quien ha sido señalado en varias ocasiones de presuntamente colaborar con cárteles del narcotráfico.

Comenta

Deja un comentario