[Video] Sujeto golpea a mujer y a adulto mayor en la alcaldía Álvaro Obregón; lo apodan #LordBanqueta (nota de Andrea Pérez en OEM-Informex)

Fotograma de video.

De los creadores de #LordFerrari surge un nuevo sujeto que parece sentirse superior a los demás.

Andrea Pérez | OEM-Informex.

De los creadores de #LordFerrari surge un nuevo sujeto que parece sentirse superior a los demás y solo por caminar primero golpeó a una mujer y a un hombre de la tercera edad en la Avenida Río Mixcoac, en la alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con un video, que fue grabado por cámaras de seguridad, se observa el momento en que el sujeto solo por caminar golpeó a una mujer y pasos más adelante empuja a un adulto mayor, que a consecuencia de la agresión, la víctima se pega la cabeza con la pared que está detrás de él.

Un testigo de la violenta acción de este individuo salió en defensa de las víctimas, sin embargo, el agresor salió corriendo.

Los hechos que se registraron frente a una clínica especializada en problemas de la columna, en la colonia Florida, ocurrieron el viernes 26 de junio, por lo que usuarios de las redes repudiaron la pésima actitud de este sujeto, y difundieron las imágenes para alertar a los vecinos.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario