[VIDEO] Sujeto amenaza, golpea a personas y destruye McDonald’s con un hacha en Nueva York (Redacción Astillero Informa)

Foto: Especial

19 de septiembre de 2022 – En la ciudad de Nueva York, un hombre fue arrestado el día sábado por haber amenazado, golpeado y destruido un establecimiento de McDonald`s, luego de que haber sido rechazado por una mujer, esto según los primeros informes.

En un video compartido por redes sociales, se observa como el hombre de 31 años de edad se encuentra en el establecimiento de comida rápida y discute con otros hombres, sin embargo luego de un rato, Michael Palacios saca un hacha pequeña de su bolsa y comienza a destruir el lugar.

El hombre comienza a sacar su ira y enseguida comienza a romper mesas, incluso una barrera de vidrio, después del acto, golpea a una persona que se encuentra en una de las mesas.

Cabe destacar que luego del hecho, el sujeto fue arrestado y acusado por conducta delictiva, además, fue acusado por cargos de amenaza y posesión criminal de un arma.

Sedena cita películas, series y casos que dañan su imagen: la lista completa (nota de Rivelino Rueda en OEM-Informex)

Sedena reconoce que la detención de Salvador Cienfuegos, el culiacanazo y las series sobre narcotraficantes la han impactado negativamente Rivelino Rueda | OEM-Informex El Ejército está preocupado por el deterioro de su imagen la cual se ha visto afectada por casos como la detención del exsecretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos; el culiacanazo, los contratos otorgados a empresas fantasma, la militarización del país, […]

Comenta

Deja un comentario