[VIDEO] “Somos perros”, en Hidalgo sujetos robaron una patrulla y así mandaron saludos en redes (nota de Alma Leticia Sánchez en OEM-Informex)

Foto: Captura de pantalla

Cuatro días después, el gobierno municipal aceptó públicamente el delito cometido ante la filtración de videos

Alma Leticia Sánchez

ALFAJAYUCAN, Hgo.- Luego de la filtración de videos que muestra a hombres tripular una patrulla municipal y desde ahí mandar saludos hasta a los Estados Unidos, el gobierno municipal informó el robo de esta unidad

Mediante un comunicado, hace unos minutos dio a conocer que el delito se cometió el domingo 18 de septiembre.

El material consta de una fotografía y dos videos con una duración de 28 y 35 segundos.

En la foto se observan a dos de al menos cuatro tripulantes de la patrulla que se alcanzan a observar en las grabaciones.

Van a bordo de la patrulla, con las torres encendidas, a alta velocidad y mientras avanza la grabación, ellos mandan saludos a diversas comunidades de los municipios, incluso al compadre de uno de ellos de nombre Juan de Georgia, Estados Unidos.

Sin detallar la manera en que fue sustraída, indica ya haber iniciado la averiguación previa.

Además, descansa en la Procuraduría General de Justicia del Estado llevar a cabo las investigaciones correspondientes con su total disposición en el apoyo.

“Reprobamos estos actos que ponen en riesgo la paz social y que limitan el trabajo operativo del cuerpo policíaco, no permitiremos que nadie esté por encima de la ley”, señala.

Agrega impedir que “grupos con intereses mezquinos”, señalan, manchen las instalaciones públicas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

El Informe de Claudia Sheinbaum en 4 minutos (nota de Hilda Escalona en OEM-Informex)

Luego de haber ofrecido un mensaje en el Auditorio Nacional como parte de si Cuarto Informe de Gobierno, la mandataria capitalina habló en sus redes sociales acerca de los logros de su administración Hilda Escalona | OEM-Informex Por medio de un video, que difundió en sus redes sociales, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, ofreció […]

Comenta

Deja un comentario