Inicio Nacional Sheinbaum pide el día para apoyar a MORENA en Hidalgo; le...

[Video] Sheinbaum pide el día para apoyar a MORENA en Hidalgo; le gritan “presidenta” (nota de SinEmbargo)

Foto: @Claudiashein

Sheinbaum Pardo expuso que Julio Menchaca es un hombre de leyes que ha defendido las causas justas del pueblo de Hidalgo y que abre las puertas a la Cuarta Transformación a esta entidad.

SinEmbargo.

Ciudad de México, 8 de mayo (SinEmbargo).- La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, acudió este domingo a un mitin realizado por el candidato de Morena por la gubernatura de Hidalgo, Julio Menchaca, en donde fue recibida entre gritos de “¡Presidenta, Presidenta!”.

Durante el encuentro “Julio Menchaca con las mujeres”, Sheinbaum expresó como respuesta ante el apoyo de las miles de seguidoras: “¡Arriba Hidalgo, arriba Julio Menchaca!”, mientras alzaba la mano derecha del contendiente.

Sheinbaum Pardo expuso que Julio Menchaca es un hombre de leyes que ha defendido las causas justas del pueblo de Hidalgo y que abre las puertas a la Cuarta Transformación a esta entidad.

“Por ahí hablan de misoginia háganme favor, ya no saben ni que decir. Julio es un hombre que históricamente ha defendido las causas justas de las mujeres, la igualdad de las mujeres y nos dijo que su gabinete va a hacer paritario”, agregó.

Además, estuvo acompañada de la Senadora Martha Lucía Micher y las gobernadoras de Colima y Campeche, Indira Vizcaíno y Layda Sansores respectivamente.

El pasado 24 de abril Mara Lezama, la candidata de Morena a la gubernatura de Quintana Roo, encabezó un mitin junto a Claudia Sheinbaum, donde aseguró que este 5 de junio, con el voto de todos y todas, se tendrá a la primera mujer Gobernadora de izquierda en Quintana Roo y un Congreso guinda.

La voz de más de 900 mujeres se unió luego con la consigna ¡Presidenta, Presidenta!, cuando Mara Lezama se refirió a Sheinbaum como ejemplo de que la mujer puede gobernar y anunció que se aprovecharán su experiencia al frente de la Ciudad de México y sus programas exitosos.

En la reunión, que calificó como “muestra de unidad y diversidad que alimenta el alma”, Lezama señaló que las mujeres están haciendo historia, lo mismo trabajadoras y bordadoras incansables que las que padecen discapacidad, estudiantes y todas las que representan la realidad de Quintana Roo. “Demostraremos nuestro gran potencial”, expresó.

“Gracias amiga Claudia Sheinbaum por tu respaldo y cariño. Es momento de devolver la paz y la esperanza al pueblo de #QuintanaRoo”, escribió Lezama en sus redes sociales.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://www.sinembargo.mx/08-05-2022/4178845

Detienen a Isaac “N”, presidente municipal de Esperanza, Puebla, vinculado con robo de transporte de carga (nota de Paulina Gómez en OEM-Informex)

En total se detuvieron nueve personas y decomisaron 35 armas de fuego, 52 cargadores, 11 vehículos —cuatro blindados y uno con blindaje artesanal y torreta Paulina Gómez / OEM-Informex Isaac N., presidente municipal de Esperanza, y nueve personas vinculadas con una estructura criminal dedicada al robo de autotransporte de carga, la extorsión, el secuestro y…

No nos intoxiquen: médicos residentes denuncian falta de atención e insumos en Hospital General (nota de Montserrat Maldonado en OEM-Informex)

“El tratamiento a los intoxicados se los dimos nosotros, salió de nuestros bolsillos”, afirmaron los médicos residentes sobre el brote de salmonella en el nosocomio que afectó a 135 de sus compañeros, por lo que hoy salieron a protestar cerrando la avenida Cuauhtémoc en CDMX Montserrat Maldonado | OEM-Informex La intoxicación de médicos residentes y…

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading