[Video] Servidor de la nación denuncia a delegada de Programas para el Desarrollo en Oaxaca por irregularidades en distribución de recursos (nota de Jaime Guerrero en El Piñero)

Por: Jaime Guerrero de El Piñero. Oaxaca.- Un “Servidor de la Nación” de la Secretaría de Bienestar (Sebien) en Oaxaca, denunció presuntas irregularidades en la entrega de recursos a los beneficiarios de programas sociales dirigidos a personas de escasos recursos en la entidad y malos tratos por parte de la Delegada Estatal de Programas para … Sigue leyendo [Video] Servidor de la nación denuncia a delegada de Programas para el Desarrollo en Oaxaca por irregularidades en distribución de recursos (nota de Jaime Guerrero en El Piñero)