[VIDEO] “Sería más importante que Loret nos contara la historia de Frida Sofía”: dice AMLO sobre hackeo a Sedena (Redacción Astillero Informa)

AMLO habló sobre la filtración de datos dados a conocer por Loret de Mola. Créditos: especial.

30 de septiembre de 2022 – El día de ayer el periodista, Carlos Loret de Mola, dio a conocer que tenía información importante luego de que el grupo “Guacamaya” filtrara información al hackear a la Secretaria de Defensa Nacional (Sedena).

Ante el hecho, el presidente Andrés Manuel López Obrador, expresó en conferencia mañanera que sería más importante que el periodista diera a conocer la historia de la niña Frida Sofía, pues aseguró que “eso sí sería nota”.

“Sería más importante que Loret nos contara la historia de Frida Sofía, esa sí sería nota (…) y otras historias que él sabe. Ya del montaje de Florence, ya esa ya es conocida, pero sí hay otras”, declaró el mandatario.

Fotograma de video.

Asimismo, también agregó que el conductor de Latinus debería dar a conocer quien lo ha financiado, de quien ha recibido dinero y además, hacer un reportaje sobre su mansión en Valle de Bravo.

Cabe destacar que el presidente ironizó sobre el hackeo a la Sedena, y afirmó que “no tienen nada”, por lo que concluyó diciendo: “casi no pude dormir de preocupación”.

Andrés Roemer demanda a víctima que lo denunció por agresión sexual, asegura que “daña su honor y patrimonio” (nota de Juan Almazán en Astillero Informa)

08 de febrero de 2023 – Luego de ser acusado por violencia sexual, el exdiplomático, Andrés Roemer, interpuso una demanda civil contra una de las cinco mujeres que lo acusan por probables delitos de violación, pues consideró que dañan su honor y patrimonio al llamarlo “agresor sexual” en sus redes sociales. De acuerdo con el…

Comenta

Deja un comentario