[VIDEO] Senadora de Morena se confronta con Lilly Téllez y la señala de “robamaridos” en sesión del Senado (Redacción Astillero Informa)

Foto: Especial

04 de octubre de 2022 – La Senadora de extracción morenista, Rocío Abreu y la senadora por el Partido Acción Nacional, Lilly Téllez se confrontaron en una sesión en el recinto legislativo del Senado de la República, en el cual intercambiaron distintas acusaciones. Entre ellas, Abreu acusó a Téllez de haberle quitado el marido a una amiga.

Abreu también se refirió a ella diciendo que “tiene la cola muy larga y la lengua muy corta”, además, pidió que ante el pleno que le hicieran una prueba de antidoping.

“Tiene la cola larga y la lengua muy corta para venir hablar aquí, que le hagan la prueba antidoping, padece afecciones mentales, aquí venimos a ser senadores no a dar espectáculos. Esto no es un show, la cuestión moral se refleja en los hechos y usted debe mucho de moralidad a este país así que mejor cállese”, sostuvo.

Además, señaló que Téllez tiene una doble moral, pues “hay que tener la cola muy corta para tener la lengua muy larga”.

“No acepto señalamientos de una persona que tiene una doble moral y una cola que ‘bueno’, es una mujer de ligerezas, yo no tengo la culpa que se haya acostado con medio Azteca, hay que tener la cola corta para tener la lengua larga”, expresó.

Por otro lado, la senadora panista abordó el tema en su cuenta de Twitter, y aseguró que a la senadora por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), le enojó escuchar que su partido no persigue al crimen organizado.

Encabeza Ricardo Mejía Berdeja marcha en defensa de AMLO y la 4T en Coahuila (nota de Juan Manuel Contreras en OEM-Informex)

Alrededor de 2 mil coahuilenses se dieron cita en la Plaza de las Ciudades Hermanas Juan Manuel Contreras | OEM-Informex Saltillo, Coahuila.- Acompañado de unas mil 800 personas de todo el estado, Ricardo Mejía Berdeja realizó este domingo la marcha denominada por la defensa de la Cuarta Transformación, que salió de la Plaza de las Ciudades Hermanas para terminar en […]

Comenta

Deja un comentario