[VIDEO] Seguidores de Bolsonaro entonan himno brasileño mientras realizan saludo nazi; pretenden que Lula no tome la presidencia (Redacción Astillero Informa)

Foto: Captura de pantalla

02 de noviembre de 2022 – Fue a través de la plataforma de Twitter que Julio Astillero compartió un video en el que se muestra como un colectivo de personas, aparentemente seguidores de Jair Bolsonaro entonan el himno del estado brasileño Santa Catarina, esto mientras hacen el saludo nazi, lo que ha despertado la polémica en redes.

Según la información de Astillero, el acto se llevó a cabo en el marco de la exigencia a las Fuerzas Armadas para dar un golpe e impedir que el ahora presidente electo Lula da Silva, tomé la presidencia de Brasil.

En el video de aproximadamente 30 segundos, se aprecia como la multitud de personas mantiene el saludo nazi, hecho que algunos internautas calificaron como preocupante.

Países Bajos clasifica a octavos; Qatar firma un récord histórico negativo (nota de José Gabriel Gómez Guerrero en Referee)

La Selección de Países Bajos no tuvo problemas para conseguir su pase a los octavos de final, mientras que Qatar firmó una de las peores actuaciones para un anfitrión. La actividad del Grupo A del Mundial de Qatar 2022 llegó a su fin con los partidos entre la Selección de Países Bajos y la de Qatar, y la de Senegal y Ecuador; los europeos no tuvieron problemas […]

Comenta

Deja un comentario