[Video] Se incendia taxi con tres pasajeras a bordo, en Oaxaca (nota de Fernando González en OEM-Informex)

Una fuga de gasolina provocó todo.

Fernando González | OEM-Informex.

Un taxi terminó en llamas cuando tres pasajeras se hallaban en su interior; afortunadamente ninguna de ellas, ni el conductor, resultaron con lesiones.

El siniestro ocurrió el pasado martes 08 de junio en la periferia de Oaxaca, Oaxaca, precisamente al exterior del cuartel de la Policía en Santa Cruz Xoxocotlán.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Una cámara de seguridad registró el momento exacto en el que el vehículo comenzó a incendiarse posiblemente por una falla mecánica justo cuando el chofer se hallaba revisando el motor.

En el momento en el que inicia el fuego el responsable del automóvil fue “abrazado” por las llamas, mas afortunadamente no terminó inmolándose. Al mismo tiempo, las tres mujeres en los asientos traseros salieron corriendo rápidamente.

De inmediato se solicitó el apoyo a personal de Bomberos; sin embargo, el encargado de un negocio pudo sofocar por completo el incendio usando apropiadamente un extintor.

De acuerdo con el director del Cuerpo de Bomberos, Manuel Maza, todo habría sido provocado por una fuga de gasolina, la cual estalló después de que el operador abrió el cofre del vehículo.

Una vez controlado el incendio, el chofer regresa al vehículo y aparentemente saca algo del interior para después retirarse.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario