[Video] Rifa su camioneta para su tratamiento contra el cáncer y el ganador se la devuelve (nota de Karla Espejel en Quinto Poder)

Fotograma de video.

Karla Espejel | Quinto Poder.

Juan Manuel Vidales, un habitante de Huimanguillo, Tabasco, se vio en la necesidad de rifar una camioneta para poder costear su tratamiento contra el cáncer.

Sin embargo, Juan Manuel se llevó una sorpresa cuando se disponía a entregarle la camioneta al ganador de la rifa y el nuevo propietario decidió regresársela para que continúe con su tratamiento.

En un video que se ha compartido en redes sociales, se observa el momento en que el ganador de la rifa le regresa los papeles de la camioneta a Juan Manuel y le dice que no podrá quedar en mejores manos.

Ante el noble gesto de sus amigos, Juan Manuel no pudo evitar llorar, mientras les agradecía por apoyarlo en su enfermedad.

“Muy bendecido de tener amigos así como ustedes con el corazón tan grande, muchísimas gracias, de corazón”, les dijo Juan Manuel.

Juan Manuel lucha contra el cáncer de estómago

Juan Manuel Vidales fue diagnosticado con cáncer de estómago y necesitaba una cirugía y un tratamiento posterior por lo que decidió rifar su camioneta, una PickUp Chevrolet. 

Cada boleto de la rifa tuvo un costo de 199 pesos y se eligió al ganador conforme al sorteo de la Lotería Nacional, además entregó premios de 10 mil y 20 mil pesos.

Tras realizarse su cirugía, Juan Manuel celebró que ganó la primera batalla contra el cáncer y le agradeció a sus seres queridos por sus oraciones.

“En enero sigo mi tratamiento, esta cirugía fue un gran avance porque ya estaba en días para morirme, me siento muy contento muy bendecido por dios y por el cariño de todos ustedes”, escribió Juan Manuel en su cuenta de Facebook.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/tendencias/Rifa-su-camioneta-para-su-tratamiento-contra-el-cancer-y-el-ganador-se-la-devuelve-20211227-0001.html

Rescata ejército a 138 migrantes en Veracruz (nota de Miguel Salazar en OEM-Informex)

Los migrantes recibieron atención médica y alimentos, eran transportados en condiciones de hacinamiento Miguel Salazar | OEM-Informex Elementos del ejército rescataron a 138 migrantes queeran transportados en condiciones de hacinamiento, en acciones por separado en poblados de Moloacán, Coatzacoalcos y Acayucan; algunos viajaban en autobuses, de acuerdo con autoridades. Los hechos ocurrieron durante las últimas 48 horas ylos extranjeros recibieron atención […]

¿Qué es el cateterismo cardiaco que le hicieron a AMLO y en qué casos se realiza? (nota de Julio Sánchez en OEM-Informex)

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se sometió hoy a este procedimiento Julio Sánchez | OEM-Informex Dentro de las pruebas para conocer los problemas cardiacos que pueda tener una persona, uno de los más comunes es el cateterismo cardiaco. El procedimiento no pone en riesgo a la persona ni tampoco necesita de una larga recuperación, […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario